![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
disculpen amigo si no va aqui q lo muevan., ahy voy, tengo un ipod, q le he bajdo musica pero el ipod no encuentro las canciones., pero cuando lo conecto ala pc si veo las musicas., x q sera tengo q bajarlo en otro formato para escuchar la musica en mi ipod., la musica q le he bajado es del ARES,SHARED 4 ., bueno espero q me puedan ayudar
nota: este ipod cuando lo compre tenia ya musica y dichas canciones si las escucho en el ipod y tambien en mi pc con el reproductor de wind media. amigo espero me puedan ayudar., tengo espacion en el ipod de 2 gb bye |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Es un ipod ORIGINAL de apple? o es un reproductor mp3/mp4?
Te pregunto ésto, ya que con el ipod se puede decir que no hay fallas en ese aspecto, usando el itunes puedes subirle los archivos mp3 y listo. En cambio con el reproductor mp3/mp4 la cosa cambia, ya que algunos dispositivos "leen" las canciones de un directorio específico, puede ser "mi musica", "musica", "sound", etc....es decir, tiene que ser exactamente un directorio con un nombre específico, de lo contrario el reproductor no encontrará los archivos, así estén allí. El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
ola sauron un gusto amigo., bueno estoy bajando el tune. acabo de ver un tuto . pero este tuto de tune, vi q pasaban la musica de mp3 al ipod .pero el amigo lo hacia arrastrando la musica al icono de ipod. la pregunta es solo asi se puede hacer? no se puede copiar varios archivos de canciones y pegarlos al ipod. claro q con el tune., ya q uno x uno se demora ejjeej
|
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Mira yo tengo un ipod y arrastro las canciones que quiero al icono del ipod una ves conectado, osea las arrastro todas de un solo tiron claro q utilzando el itunes. o mejor explicate mas afondo amigo, saludos!!
|
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
el tuto esta claro ademas el iTunes te combierte tus cancions al formato q sea compatible con el ipod
. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |
Ayuda | SPLINTER | Peticiones | 1 | 20-oct-2009 12:22 |