RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2010     #1
Predeterminado VMware Error ACE's Policies

Hola a tod@s. Hace algún tiempo instalé por sugerencia del mismo Jimmy el WMware 7.0.0 para probar el entonces naciente Windows 7 Ultimate -q también bajé de IV-
Hace un par de semanas tuve q formatear el disco duro y al tratar de abrir la máquina virtual creada con VMware 7.0.0 me avisa el siguiente error:

Quisiera encontrar como arreglar este problea de ACE's Policies y volver a recuperar la máquina virtual creada anteriormente. Gracias y saludos

Nota: Mi sistema se compone de: Windows 7 Ultimate x32; Windows XP Professional SP2; MB Modelo DG31PR; HD160MB; HD1TB; Inter Core 2 Duo E7200 @2.53Ghz; RAM 2048 MB DDR2

Hola, pensé q la imagen se podría ampliar para leer mejor el error, pero veo q no. Adjunto la ventana q describe el error:

Que en palabras dice:
VMware Worksation
Could not open virtual machine: K:\VMW7\Windows 7.vmx
Error while loading this ACE's Policies
En otras palabras: hay un error mientras q se cargan estas ACE policies

Última edición por Eloy58; 04-jun-2010 a las 19:36
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (04-jun-2010), Eloy58 (04-jun-2010)
Antiguo 04-jun-2010     #2
Predeterminado

A mi me pasó y lo que tengo que hacer es en el acceso directo de VMWware click derecha -> ejecutar como administrador.

Ruego te sirva
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje:
baduser (05-jun-2010), cardavid (04-jun-2010), Eloy58 (04-jun-2010), Hunted (04-jun-2010)
Antiguo 04-jun-2010     #3
Llorón

@Artemis, gracias por contestar, pero... no me sirvió esa solución... espero q llegue la q es pronto... saludos
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (04-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #4
Predeterminado

desinstala el VMWare, luego borras el directorio de instalacion.

despues le pasas el CCleaner para borrar los registros.

vuelves a instalar el VmWare...

abres ya tu maquina virtual.

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), Eloy58 (05-jun-2010), Hunted (05-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #5
Predeterminado

Hum ¿verificaste si los servicios de VMware estan iniciados? Por último si te sigue danto problemas, quizás lo soluciones con lo siguiente:

Crea otra máquina virtual pero utilizas el mismo disco virtual y lanzas, quizás es la config "anterior" que esta dando problemas, si a la larga lo que se necesita es que arranque el disco
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje:
baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), Eloy58 (05-jun-2010), Hunted (05-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #6
Pregunta Esa ya la intenté!!!

Muchas gracias por tu sugerencia, Baduser, pero eso ya lo intenté antes de empezar la consulta. Inclusive, IV hace poco nos regaló la última versión del VMware y lo actualicé, pero tampoco me sirvió, sigue con el mismo error. He usado el Uninstaller 2010, CCleaner, pero nada. Saludos

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
desinstala el VMWare, luego borras el directorio de instalacion.

despues le pasas el CCleaner para borrar los registros.

vuelves a instalar el VmWare...

abres ya tu maquina virtual.

salu2
Hola Artemis... gracias por contestar tan pronto. Cúales son los servicios de VMware? donde estás? cómo se inician? Esa opción aun no la he intentado. Por favor, me amplias un poco más la info, gracias.

Yo me inclino mucho por lo q dices. El problema debe estar en la configuración. No sé, pero sospecho, q el problema tambièn podría estar q antes estaba en el disco "G" El disco "G" es un disco portátil/portable de 1TB donde tengo lo q creo llamas el disco virtual y q yo llamo la maquinita virtual y q la tengo de 40Gb. Al formatear el disco duro y montar dos SO -WXP y W7- ya el disco portable no me quedó con la letra "G", ahora tiene la letra "K". No sé, pero a veces pienso q eso podría ser una de las causas y no reconoce la ruta o "path" de acuerdo a la confi original. El problema es cómo volverlo a la misma letra? Aunque repito, son solo sospechas, apenas estoy aprendiendo en este amplio mundo de la informática. Gracias y saludos. Espero tus respuestas...

Ver MensajeIniciado por Artemis Ver Mensaje
Hum ¿verificaste si los servicios de VMware estan iniciados? Por último si te sigue danto problemas, quizás lo soluciones con lo siguiente:

Crea otra máquina virtual pero utilizas el mismo disco virtual y lanzas, quizás es la config "anterior" que esta dando problemas, si a la larga lo que se necesita es que arranque el disco
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #7
Predeterminado

por lo que veo usas windows seven, es la siguiente ruta:

Menu inicio, en equipo click derecha pon administrar, abrirá administrador de equipos, en la parte izquierda está "servicios y aplicaciones" haz click y se desplegará "servicios" en la parte derecha, doble click en él y se mostrarán los servicios.

Los servicios se ordenan en forma alfabética, busca la inicial "V" que deben estar abajito, para saber si está corriendo, fíjate en la pestaña "estado" si dice "corriendo" es porque quizás necesites reiniciarlo, lo haces haciendo click derecho en el servicio y pones "reiniciar", si no aparece estado alguno es porque está detenido por lo que click derecho y pones "iniciar", si sale un error es porque se mal instaló el servicio,y por desgracia, debes rehacer el paso que baduser sama te aconseja.

Sobre las unidades, pues en el mismo "administración de equipo" en el menú izquierdo hay uno que dice "administración de equipo". seleccionas la unidad con la letra cambiada y luego click derecha y eliges "cambiar letra y rutas de acceso a la unidad" sale un menú y pones "cambiar" ahí cambias la letra de la unidad.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje:
baduser (05-jun-2010), Eloy58 (05-jun-2010), Hunted (05-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #8
Predeterminado

hola si te interesa recuperar la maquina podes provar copiar el disco y hacer otra maquina supongo que el disco es K:\VMW7\Windows 7.vmdk copias solo el disco en otra carpeta y nada mas el resto de politicas y/o demas lo podes hacer despues de que te asegures que corre (enciende)
a mi me suele suceder al forzar el cierre de las vms y lo atribuyo a un error en el snapshot que toma al apagar la maquina o un error de escritura de disco.
como mucho te va a pedir que tomes el control del disco

saludos
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), Eloy58 (05-jun-2010), Hunted (05-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #9
Confundido No los veo...

Hola Artemis, gracias por tu interés y las respuestas. Anexo encontrarás una imagen de "Administración de Equipos". No veo por ninguna parte lo q me escribes. Lo más aproximado es Control WMI, pero no idea lo q será. Será q estoy en el lugar equivocad? Saludos...

Ver MensajeIniciado por Artemis Ver Mensaje
por lo que veo usas windows seven, es la siguiente ruta:

Menu inicio, en equipo click derecha pon administrar, abrirá administrador de equipos, en la parte izquierda está "servicios y aplicaciones" haz click y se desplegará "servicios" en la parte derecha, doble click en él y se mostrarán los servicios.

Los servicios se ordenan en forma alfabética, busca la inicial "V" que deben estar abajito, para saber si está corriendo, fíjate en la pestaña "estado" si dice "corriendo" es porque quizás necesites reiniciarlo, lo haces haciendo click derecho en el servicio y pones "reiniciar", si no aparece estado alguno es porque está detenido por lo que click derecho y pones "iniciar", si sale un error es porque se mal instaló el servicio,y por desgracia, debes rehacer el paso que baduser sama te aconseja.

Sobre las unidades, pues en el mismo "administración de equipo" en el menú izquierdo hay uno que dice "administración de equipo". seleccionas la unidad con la letra cambiada y luego click derecha y eliges "cambiar letra y rutas de acceso a la unidad" sale un menú y pones "cambiar" ahí cambias la letra de la unidad.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (05-jun-2010), Eloy58 (05-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #10
Confundido Còmo se copia la MV?

Hola, Alambre, gracias por tu respuesta. Sí, el disco es el K:\VMW7\Windows 7.vmdk. Lo de copiar el disco... cómo es? copiar y pegar? Hay un archivo en la carpeta q se llama Windows 7 (el nombre q le di a esa máquinita virtual fue Windows 7, pues la creé para probar dicho sistema operativo cuando apenas salía), entonces, el archivo se llama Windows 7... VMware Virtual Disk File... 19.130.560 KB (ver imagen anexa)

Entonces, lo q me aconsejas es crear una nueva máquina virtual y en esa misma máquina virtual que debe tener un sistema operativo, en una de sus carpetas copiar el archivo arriba mencionado? No lo veo claro, Alambre... eso sería como una máquina virtual dentro de otra màquina virtual... disculpa mi ignorancia, apenas estoy aprendiendo, pero el objetivo es el q mencionas: recuperar la maquinita virtual "Windows 7", pues el programa VMware 7.0.0 funciona a la perfección, solo q no abre la maquinita virtual...

Quedo atento a tus instrucciones cuando tengas tiempo y te quede cómodo. Gracias!

Ver MensajeIniciado por Alambre Ver Mensaje
hola si te interesa recuperar la maquina podes provar copiar el disco y hacer otra maquina supongo que el disco es K:\VMW7\Windows 7.vmdk copias solo el disco en otra carpeta y nada mas el resto de politicas y/o demas lo podes hacer despues de que te asegures que corre (enciende)
a mi me suele suceder al forzar el cierre de las vms y lo atribuyo a un error en el snapshot que toma al apagar la maquina o un error de escritura de disco.
como mucho te va a pedir que tomes el control del disco

saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010)
Respuesta

Etiquetas
software

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación