![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2014
|
![]()
Buenos días no se si será un problema mio, pero no puedo acceder a ninguno de los enlaces de la pagina principal de intercambiosvirtuales, se me abre otra venta en el novegador y se me queda totalmente en blanco vacía.
¿me pasa a mi solo o es un problema general? Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Hace tiempo que esto está muy parado.
Habrá que hacerse a la idea de que estuvo bien mientras duró. |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: diciembre-2022
|
![]()
Buenas.
A mi me pasa lo mismo. He probado con varios navegadores firefox chrome tor y nada. en modo incognito tampoco y desabilitando el antivirus tampoco. en cuanto clikas en seguir leyendo te abre ventana en blanco. |
![]() |
![]() |
#5 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
Parece que si hay problemas, debe ser el servidor, toca esperar que lo arreglen
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
SOLUCION:
Vayan a la liga directa de descarga de Software: https://www.intercambiosvirtuales.org/category/software Ahi seleccionan el Software que necesitan dandole en el enlace CONTINUAR LEYENDO Y desde ahi si se puede acceder a los enlaces de cada programa |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de anthrax | ||
Heroiko (10-sep-2023) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Gracias por la info anthrax pero he vuelto a probar desde 3 navegadores diferentes y tampoco deja como dices tu. Lo que si veo es que siguen posteando cosas pero con el mismo problema. AL menos para mi.
|
![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
https://www.intercambiosvirtuales.org/category/software seleccionas el que quieras, por ejemplo el https://www.intercambiosvirtuales.or...ia#more-107569 ahi ya se ven los enlaces para descargar ese programa, yo lo estoy haciendo con el navegador VIVALDI pero deberia funcionar con cualquiera ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
De tu segundo enlace si me deja acceder a los enlaces de descarga pero del primer enlace me pasa lo mismo.
Acabo de instalar tu navegador y me hace lo mismo. Creo que tienes algun permiso especial que otros no tenemos. Última edición por Heroiko; 11-sep-2023 a las 15:19 |
![]() |
![]() |
#10 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.::. Problema para acceder a los enlaces Privados .::. | Ghost | Peticiones | 6 | 11-feb-2018 11:27 |
El mecanismo del cerebro que explica los déjà vu | matigari | Off-Topic | 3 | 04-may-2017 06:37 |
Retomando tema de Problemas para acceder a la pagina de I V. | tevtko | Sugerencias y Dudas | 1 | 09-jun-2013 23:07 |
Capturar Enlaces de: Archivos DLC, "File Folders" Megaupload y LinkSave.in - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 21 | 08-jun-2011 16:08 |