![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola amigos de IV cordial saludo.
Hoy quisiera hacer una sugerencia respecto al chat ya que constantemente esta lleno de flood y spam, muchas personas nuevas que desean compartir son las causantes de esto ya que no estan registradas en el chat y la mayoria no sabemos como ayar la herramienta IV paste asi que mi recomendacio seria agregar un link a este servicio para asi nos sea mas sencillo compartir gran cantidad de informacion sin mucha complicacion y manteniendo limpio el chat. ![]() esta es toda mi sugerencia espero les agrade y la acaten. Gracias por su atencion By: Radamanthys1988 ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Rad.
Habitualmente los enlaces que no se pueden pasar por el chat, se suelen pasar por mensaje privado y como bien dices usando "ivpaste", pero siempre hay algún usuario, que no es que no conoca el sistema, sino que su propósito principal es poner "Spam", lógicmente se le avisa 2-3 veces y si insiste se le banea.Agradecemos tu sugerencia y la reporto a Administración. Gracias,un saludo. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Bueno, si alguien quiere utilizar IVpaste para presentar enlaces no permitidos por la reglas de esta página, creo que es el método más idóneo. Siempre y cuando esto no se convierta en un abuso (que creo que no lo hay en estos momentos). Por tanto, me parece buena la sugerencia de Radamanthys1988 si no llega a degenerar.
Saludos. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Edu24x por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Desconocido Mensajes: n/a
|
![]()
Otra sugerencia: agregar mas moderadores.. y agregar un tutorial para usar la funcion de ''flag this usser'' que es como una especie de baneo colectivo. si Quieren me encargo de lo segundo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Las 2 sugerencias pueden ser un gran paso para ![]() ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |