![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Descargué el juego, pero el 80% de los textos para configurar el juego están en chino o japonés.
No hay un .ini que permita modificarlo, y ponerlo en inglés al menos. Porque no se entiende nada. No sé si soy al único que le ocurre esto. El juego está muy bueno, pero esa restricción me impide hacer que funcione correctamente. ¿Alguien me podría guiar? Saludos y gracias. David ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de DavidNK | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
LLevas registrado desde el 2013 y tus únicos 5 mensajes son de peticiones, jamas te has presentado siquiera, y a pesar de que este es un foro de ayuda, no es un foro de venga y sirvace, mas bien es un foro de cooperación mutua, dentro de lo cual en todo lo que has estado aquí has colaborado en nada por lo que veo difícil que alguien se tome la molestia de ayudarte.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Tienes toda la razón.
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
configuracion, dead or alive 5 pc, textos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Curiosidades The Walking Dead ! | jonstroke | Off-Topic | 4 | 17-abr-2013 14:36 |
Nuevo tráiler de Dead or Alive 5 | Abraxas | Juegos XBOX | 5 | 24-nov-2012 07:07 |
The Walking Dead estrena con éxito su tercera temporada | Tururojo | Series TV | 24 | 09-nov-2012 01:20 |