![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Hola!
Erm siempre tengo algún problema x-x! pero en fin Ocurre que, luego de tanto virus y etc... he preferido utilizar un rescue CD porsiacaso en mi pc, el que consideré el más capacitado ha sido bitdefender y kaspersky pero con kaspersky tengo un problema. Cuando lo ejecuto queda, luego de un tiempo examinando, en un 80% y dice "falta 1 hora" el problema es que esa hora pasa a ser largas horas y cuando miro, queda chequeando el mismo archivo comprimido indefinidamente... es imparable :S Para colmo, no tengo cómo decirle que no lo haga u.u en bitdefender no he tenido ningún problema y el entorno tanto en español como el hecho que si usas USB y lo detecte, quedan las actualizaciones dentro y no en el disco duro. Pero aún así, sabemos el calire de kaspersky y dejo la duda por si alguien sabe qué está pasando... Dejaré en claro que uso ESET 8.0.312.3 con todas las opciones activas y no me ha salido nada, lo mismo malwarebytes. Bitdefender dijo que la pc estaba limpia y el chkdsk /r en todas mis particiones dijeron que mi disco esta OK ¿por qué entonces, es acaso una obsesión? en realidad solo consulto porque quizás es un bug común de kaspersky y así estar con más entendimiento de esta fina pieza de software que todos agradecemos =) ![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
No se que pase con el kasperky en tu caso, pero proba este, a mi me ha servido muy bien: https://www.comodo.com/business-secu...escue-disk.php
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
le echaré un ojo, gracias!
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Claves (keys) para kaspersky 2012 todas las versiones | gt911 | Seguridad | 16 | 02-feb-2012 08:32 |
Queda Prohibido [Pablo Neruda] | IoXe | Intercambiossentimentales | 10 | 24-dic-2010 23:22 |
Kaspersky Internet Security 2010 | punisher | Seguridad | 5 | 12-nov-2010 00:31 |