![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2015
|
![]()
Hola, el problema que tengo es que al querer iniciar el juego me sale el siguiente aviso, queria saber si alguien sabe la solucion al problema. Saludos!!!
![]() Última edición por XKeithful; 10-mar-2015 a las 05:14 Razón: Corregir link de la imágen... |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mecachelo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
no se ve la imagen compañero, ponla de nuevo por favor.
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
ya puse la imagen nuevamente. Saludos!!!
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
el mensaje es claro, necesitas actualizar los drivers de tu tarjeta grafica, tambien actualiza DirectX, Flash Player, Java y .Net Framework
si a pesar de todo sigue sin funcionar, entonces tu maquina no es compatible con ese juego... parece que aqui hay un patch para las tarjetas graficas, dependiendo de la marca de la tuya, pruebalo: http://www.train-fever.com/2014/09/a...ability-patch/ salu2 Última edición por baduser; 10-mar-2015 a las 13:33 |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Hola, gracias, probare el Patch, mi placa de video es una integrada de Intel, el .Net Framework, Java y Flash Player los tengo al dia, pero el Directx no, debido a que cuando intento istalarlo me dice que hubo un error con un archivo .CAB, y no se a que se debe, igual probare el Patch y si funciona les comento. Saludos!!!
Acabo de revisar el link que me pasaste, pero no esta el link para descargar el Patch, si estan los links para descargar los driver de la placa de video, pero ya lo tengo actualizado. Saludos!!! Última edición por XKeithful; 11-mar-2015 a las 04:39 Razón: Unificar mensajes... |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mecachelo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Aun no hay solucion?
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
las tarjetas graficas integradas por lo general no estan diseñadas para juegos, asi que entonces lo mas seguro es que tu tarjeta grafica no es compatible con el juego...
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Mecachelo (17-mar-2015) |
![]() |
Etiquetas |
fever, juego, problema, train, usa |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] | jmma | Juegos PC | 2 | 19-mar-2012 19:58 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |