![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Saludos comunidad, dejo este mensaje para ver si alguien sabe como solucionar el problema de que mi cable av compuesto original de Apple al conectarlo a mi ipad 2 no se muestra en la TV la aplicación netflix ni tampoco se escucha el audio. Estos cables solo funcionan con aplicaciones nativas como netflix, YouTube, etc. Se agradecerá cualquier aporte.
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Si no estoy mal, estos cables venían para uso de video regular , en palabras simples para la coneccion amarilla en los RCA, creo que el nuevo formato es HD llamado por apple "Apple 30-pin Digital AV Adapter" el cual te brinda digital audio, y hasta 720P en video.
Ademas necesitas tener un ipad actualizado (recuerda que tu ipad es obsoleto para Mac, no existe mas soporte técnico para esa versión) y recuerda que estos cables son muy frágiles y su vida máxima es de un anio. Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Jaja que viva la obsolescencia, Lucha de unos nuevos y actuales ( HDMI )
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |