![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
hola! despues de leer en muchos lados he llegado a la conclusion que mi computadora (su sonido, Lector DVD y camara) se solucionan solo con el sistema de recuperacion de un computador igual!
entonces... les comento primero Esta computadora traia consigo vista a lo cual le instale windows 7 ya que mi disco duro estaba averiado D: asi que me toco comprar uno nuevo y bueno, todo bien, instalando windows 7... hasta que termino la instalacion! no habia sonido, webcam y DVD (por asi decirlo porque muchos drivers no los instalaba D ![]() buscando en muchisimos blogs di con muchas "soluciones" pero nada. asi que la ultima esperanza que tengo es que alguien traiga consigo un disco de recuperacion para el Compaq presario f700 de Hp :( si alguien puede facilitarme el archivo lo agradeceria inmensamente de ante mano muchas gracias <3 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de BeastInWater | ||
josner (25-feb-2015) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Mi recomendacion seria que no busques los drivers por modelo de pc, sino que los busques por hardware, podes utilizar herramientas como pc-wizard, everest, sandra u otros similares para detectar exactamente el hardware presente en tu equipo y asi buscar el driver que corresponde para ese hardware.
Tambien podes utilizar herramientas de deteccion de drivers automaitcos como driver magician, o www.ma-config.com entre otros. Proba con esas soluciones primero y luego nos comentas los resultados. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
carlos1975 (01-nov-2014), josner (25-feb-2015) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Controladores/Drivers - Guía de descarga e instalación | Eloy58 | Sistemas Operativos | 29 | 14-jun-2013 20:49 |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo | Arleanjose | XP/2000/2003/NT | 27 | 29-jul-2012 21:12 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |