![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me presenté y me parecen interesantes todos los temas que pude encontrar en diversas áreas.
A todo esto, tengo muchas dudas sobre proyectos que quiero lograr, en sí lo que busco es cómo obtener códigos de juegos para pc y luego a este código reemplazarlo por otro y alterar su valor u objeto en el juego. Sé que esto es posible con "Cheat engine", pero busco la manera de hacer mi propio "cheat" o "hack" como gusten nombrarlo. Sé que se pueden obtener los códigos escaneando el juego con susodicho programa, me gustaría saber si hay otro programa que tenga la misma función para ver los códigos. Y posteriormente hacer mi propio "cheat o hack" de lo cual no tengo mucha noción, ya que sé lo básico en programación. Me gustaría hacer mis primeras pruebas con juegos offline que hay para pc (Plantas vs Zombies, GTA, etc.). Espero alguien pueda ayudarme si es que alguien sabe algo al respecto, o me dé algunas referencias. De antemano, gracias, un saludo a todos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sugar | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Este es otro similar al cheat enginne: http://www.artmoney.ru/
Y aqui esta el codigo fuente del cheat enginne, con el podes editarlo, mejorarlo, hacer forks o lo que querras: http://cheatengine.org/download/CheatEngine64src.rar Salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Drivers necesarios para los Juegos PC | ltnd2k9 | Juegos PC | 25 | 06-abr-2017 13:32 |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Pack ESP Soft Volumen 1, juegos del siglo XXI para Amstrad CPC | albertoraul64 | Juegos PC | 6 | 27-may-2013 20:52 |