![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2014
|
![]()
Hola ammigos, sonara rara la pregunta, o boba, pero tengo este problema:
instale el PDVD 14 de IV, y cometi un error en los pasos para la instalacion, y me solicita el serial cuando quiero abrirlo. Desistanle y borre rastros (aun no limpie el registro con el CC Cleaner) pero no se si ese sera el problema, ya que al instalarlo de la forma correcta igual me pide de nuevo el ingreso del serial. En una parte de la instalacion me pide ejecutar un modificador del registro. Como puedo solucionar este inconveniente? com opara poder instalar el programa segun las indicaciones sin problemas. Me encanta el programa, lo estoy uscando en otra pc y es fantastico. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si lo tienes instalado, entonces usa RevoUninstaller para desinstalarlo, utilizas la opcion "avanzada" y con eso limpias todo rastro, despues pasas el ccleaner, limpias archivos y registro, reinicias la maquina. Despues vuelve a instalarlo siguiendo correctamente las instrucciones y desconectado de internet.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Photoshop cs5 pide serial nuevo | jose_cast | Software | 7 | 24-may-2011 13:40 |
Serial Cyberlink Power Director v8 | dagagi | Peticiones | 7 | 03-nov-2010 22:59 |
Problemas serial Traducctor Lec Power Translator 12 | iruña | Software | 2 | 15-jul-2009 17:42 |