RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-nov-2012     #1
Llorón estoy buscando una serie antigua de historias increibles

hola amigos otra ves les este favor gran favor haber si a alguien de ustedes conococe estas historias que la vi cuando era niño y las estoy buscando hace 5 años por que lo vi cuando tenia 8 años mira loo unico que me acuerdo es esto y de dos historias una: sobre una guerra y la guerra aerea eran aviones esos antiguos donde abajo era comomuna bola donde se tenia que meter un hombre para poder disparar desde ahy pero hubo un daño y el hombre ya no podia salir de alli abajo y el tren de aterrizaje de malogro asi que el hombre hiba a morir aplastado pero el hizo un dibujo (ojo no es dibujos animados ok es real) hizo un dibujo del avion y le puso unas llantitas de fantasia solo las llamtas eran de fantasia asi grandes parchaditos llantitas animadas y se desmayo y cuando estaban aterrizando esas llantitas milagrosamente salieron y aterrixo con esas llamntas el otro es sobre un hombre que le pasa electricidad y todo libro que toca se le mete a su cabza toda la informacion una ves se metio a una libreria y de desmayo porque se le metio toda la informacion de toda esa biblioteca de golpe y al final vino un platillo volador y le robo toda la informacion eso nomaz me acuerdo si sabes como se llama me haras feliz hermano gracias
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
baduser (27-nov-2012), egipcio (28-nov-2012), Froyandres (28-nov-2012), Orpheus96 (27-nov-2012), Tururojo (27-nov-2012)
Antiguo 27-nov-2012     #2
Predeterminado

Bueno si no me equivoco es la serie La Dimension Desconocida

Que tiene muchas temporadas empezo en blaco y negro alla por el año 1959 y intermitentemente fueron saliendo temporadas, las ultimas si no me equivoco eran del año 1985 y 2002 en color.

Eran capitulos, donde cada capitulo era una historia individual, empezaba y terminaba en un solo capitulo.

Por si fuera esta serie la que buscas te dejo un blog (por MP) donde estan todos los capitulos que estan alojados en YouTube.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (27-nov-2012), Froyandres (28-nov-2012), Orpheus96 (27-nov-2012)
Antiguo 27-nov-2012     #3
Predeterminado

Hola, lorhelay12!

mm.. yo vi muchos capítulos de la dimension desconocida mas no recuerdo tal descripción, pero el Amiguito Av3Fenix es seguidor de la serie y de temas similares, quizá el pueda ayudar a dar con lo que buscas, aunque hace tiempo no se ve por estos rumbos.

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=13118

Saludos!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
Froyandres (28-nov-2012)
Antiguo 28-nov-2012     #4
Predeterminado

Si no recuerdo mal yo la vi en dvd y eran varios capitulos en un mismo dvd y en tv, y era de Steven Spielber y como dice turorojo se llama la dimension desconocida, aunque el hace mencion a la serie original que era en blanco y negro.
Responder Citando
Antiguo 28-nov-2012     #5
Predeterminado

es que no saben el nombre de esa serie que menciono? de las llantitas de fantasia?
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Antiguo 29-nov-2012     #6
Predeterminado

La serie se llama Cuentos Asombrosos de Steven Spielberg y el capitulo al que haces mencion es el nº 5 de la 1ª temporada de las 3 que realizo, en el año 1985, titulado La Mision, interpretado por Kevin Costner y Kiefer Sutherland.
Y como te comente anteriormente hay un dvd en el cual van 3 capitulos de dicha serie, La Mision, Mama Papa y Presentate al Director.
http://www.decine21.com/img/upload/o...sos-3076-C.jpg
http://images2.coveralia.com/dvd/c/C...2-Caratula.jpg
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a egipcio por este mensaje:
Eloy58 (29-nov-2012), Froyandres (29-nov-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
estoy buscando la serie animada LOS JUSTICIEROS lorhelay12 Peticiones 7 01-nov-2012 18:38
buenaz amigos estoy buscando pokemon serie desde cero lorhelay12 Peticiones 1 25-oct-2012 14:05
The Cell: (La celda) Serie de Acción y de Suspense Online Gratuita Tururojo Cine, TV & Videos Online 5 23-abr-2012 17:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger