![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigos de IV =)
Estoy solicitando el favicon del foro, la idea es tener un acceso directo en la barra de tareas pero con el favicon de ISOS no como se muestra en la imagen ![]() Ojalá esto se pueda para que se vea más Cool xD Lo mismo con Chatango, pero creo que aqui no se puede hacer mucho =P Espero vuestra ayuda ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Si existe ¿no estará en la carpeta cache?
Si no existe, hay que diseñarlo. Ahora creo que no existe, al menos no lo he visto o.o ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Yo lo tengo y lo veo... pero solo en FireFox, en Internet Explorer no lo veo... Te muestro como quedan en los exploradores que tengo instalados. En su momento nos regalaron un archivo RAR con estos iconos... si quieres te lo envio... Salu2
![]() ![]() ![]() ![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() Yo lo detesto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Cuando he programado en PHP, ASP, etc. Es el único que me funciona bien cuando subo archivos, uso el phpmyadmin. Firefox, chrome y los demás es un fracaso, queda tan mal programado que termino borrando el código y rediseñando.
Lo digo por los años que he desarrollado programas y jamás le he aconsejado a nadie usar otro navegador para desarrollo que no sea IE, de hecho me han dado las gracias. Los que dijeron que firefox era mejor quedaron despedidos por no terminar el proyecto a tiempo y ser totalmente incompatible con otro navegador que no sea firefox en esa versión específica. True story. ![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigo Hunted =) siii los quiero!!! =P me los envías por MP x favor.
O.o si no es de lo mejor, pero aún lo sigo usando. Tiene lo suyito xD Gracias Dianela =)
Gracias SeryThae, baduser por sus comentarios. Espero los favicon que me enviará Hunted a ver que se puede hacer =) Saludos!! |
||
![]() |
![]() |
#9 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, barra de tareas, favicon |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CyberLink PowerDVD [ayuda] | ladroa | Software | 14 | 07-mar-2014 02:14 |
Incorporación de Favicon al Foro de IV y al blog | cramercaba | Eventos y Concursos | 28 | 27-nov-2012 13:27 |
[Ayuda] Caso raro pantalla de PC - Congelado y rayas | kandres | PC's Desktops | 10 | 06-sep-2011 23:36 |
[Ayuda] Instalar XP y no perder Seven | Remle | Windows Vista & 7 | 3 | 14-ago-2011 22:41 |
Cambiar el Favicon de Nuestra Web o Blog. | Yaque | Tutoriales & Videos Tutoriales | 1 | 11-oct-2010 02:11 |