RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2009     #1
Predeterminado Cambiar extension txt por .bat [SOLUCIONADO]

hola me gustaria que alguien me pudiera explicar como canbiar archibos txt por bat en xp era facil abria el archibo txt editaba el bat salia y le canbiaba en nonbre txt por bat pero en windows7 le canbio el nonbre y sigue siendo un txt porque y lo mas inportante como ago para canbiarlo a txt

salu2
Antiguo 11-sep-2009     #2
Predeterminado

Y lo de guardar como .. Nombre del archivo .bat no te funciona?
Usuarios que han agradecido este mensaje de valientes
mikselplik (11-sep-2009)
Antiguo 11-sep-2009     #3
Caluroso

Además de cambiar le extensión, posiblemente le tendrás que poner en propiedades de archivo/atributos como archivo oculto o solo lectura o ambos, para que actue como .bat, haz la prueba.

Es una ocurrencia personal ya que no conozco aún el Seven.

NOTA: Por cierto en cuantos FOROS has puesto este mismo mensaje...? jajajaja ... yo lo he visto al menos 4 y parece que en ninguno lo tenemos claro.

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 11-sep-2009 a las 05:37
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
mikselplik (11-sep-2009)
Antiguo 11-sep-2009     #4
Caluroso

Lo que puedes hacer es lo siguiente el texto que lo quieras guardar como .bat lo copias en el progarma notepad y le das a guardar como y igualmente a la inversa veras como te funicona


Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro
mikselplik (11-sep-2009)
Antiguo 11-sep-2009     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Además de cambiar le extensión, posiblemente le tendrás que poner en propiedades de archivo/atributos como archivo oculto o solo lectura o ambos, para que actue como .bat, haz la prueba.

Es una ocurrencia personal ya que no conozco aún el Seven.

NOTA: Por cierto en cuantos FOROS has puesto este mismo mensaje...? jajajaja ... yo lo he visto al menos 4 y parece que en ninguno lo tenemos claro.

Un saludo.
pues creo que tu eres de los pocos que lo tiene claro . ya lo e solucionado dando clik derecho y entrando en propiedades de archibo txt y canbiandolo lo tenia en solo lectura ,gracias por tu ayuda
bueno con esto ya cierro el tema

salu2
Antiguo 11-sep-2009     #6
Caluroso




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 11-sep-2009     #7
Predeterminado

bueno, lo que entiendo es que es un problema con las propiedades del archivo, osea que el problema de nuestro amigo es que no podia renombrar ese archivo, pero tampoco ningun otro archivo que tuviera las propiedades de read-only., no importando que fuera bat o txt o xls o cualquier otro...
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] Eloy58 Internet, Redes & Network 53 26-nov-2017 16:09
Validar XP de forma manual (Cambiar la clave) Eloy58 XP/2000/2003/NT 31 03-may-2015 13:47
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición Eloy58 Windows 32 05-nov-2013 10:16
Cambiar letras de Nokia 5800 sin programas byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 29-nov-2011 13:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger