RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-dic-2010     #161
Predeterminado

Pues la forma de conocer este buen foro a sido con Google, en varias ocasiones buscando mis faltas de conocimiento me dirigía aquí, asi de simple, y ya me estaba dando ganas de unirme y hoy lo hice.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mawolos por este mensaje:
destartalado (06-nov-2012), josner (11-may-2013), tortex (25-may-2013)
Antiguo 04-ene-2011     #162
Predeterminado

ya tiempos voi entarando a esta pagina, la cual me ha llamdo mucha la atencion ya que e podido encontrar muchas cosas de mi intereses . ademas mucha genete la ha recomendado
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Jully por este mensaje:
Antiguo 05-ene-2011     #163
Predeterminado

Hola

Buena pregunta, el detalle es que hace tiempo mas de un año yo visitaba, este sitio pero estaba de otra forma, la verdad que ha cambiado enormemente se ve muy pero muy bien se han organizado mucho, tengo mas de una hora leyendo y tratando de entender como funciona este sitio.

Muchos saludos a todos y espero lograr participar mas activamente.
Enviar un mensaje por MSN a papararise Enviar un mensaje por Yahoo  a papararise Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a papararise por este mensaje:
Antiguo 05-ene-2011     #164
Predeterminado

Hola, bueno yo llegue buscando cursos multimedia en la web. me gusto haber encontrado esta web...es muy completaaa

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a brival por este mensaje:
Antiguo 06-ene-2011     #165
Predeterminado

buscando musica
Los siguientes 3 usuarios agradecen a 1raul por este mensaje:
Antiguo 06-ene-2011     #166
Predeterminado

Hola a todos, les cuento que soy una persona que solo descarga de todo un poco de aca y me encanta la pagina por eso me intereso registrarme porque tienen muchas utilidades y estan bien organizados. No soy una persona que entiende del tema de los pos y muchas cosas mas solo descargo y me gusta lo que ofrecen. Desde ya muchas gracias y espero me guien porque no se ni como crear un pos ni nada solo descargo de los link publicos.
--------------------
Hola otra vez jajaja, mi intencion es poder descargar de los enlaces privados para que sean mas confiables y rapidos gracias. Soy todo oidos desde ya!!!!1

Los siguientes 3 usuarios agradecen a tiz por este mensaje:
Antiguo 06-ene-2011     #167
Predeterminado

Hola, mi nombre es Patriciaclara
No soy muy buena todavía en esto de pertenecer a un foro y tampoco se cómo generar mi propio mensaje.
Me imagino que lo iré haciendo de a poco. Igualmente acepto sugerencias. GRACIAS!!!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Patriciaclara por este mensaje:
Antiguo 09-ene-2011     #168
Predeterminado

Yo la conoci como hace un año y fue mediante el Ingeniero en Sistemas encargado de dar mantenimiento a la empresa en la que yo trabajaba, vi que estaba muy completa y el descargaba las peliculas de esa pagina y de buena calidad, me llamo la atencion pero como estaba registrado en muchas paginas y luego se me olvidana mis nombres de usuario no lo crei necesario en ese entonces.

Hasta hace poco que recorde la pagina y encontre un programa que buscaba, y le di una checada de nuevo vi que es la pagina mas completa de programas, etc y lo importante gratis, entonces me volvi adicto, y cuando quise registrarme, fue grande mi sorpresa al ver que habian limitado los registros, y se me hace bien para evitar el mal uso, y que pueda continuar el sitio web con la misma calidad y aqui estoy participando en el foro! :D

Saludos a todo la comunidad de Intercambios Virtuales!

Última edición por Alan_Intercambios; 09-ene-2011 a las 01:12
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Alan_Intercambios por este mensaje:
Antiguo 10-ene-2011     #169
Predeterminado

Ahi les va jojo...
Pues Un dia staba buscando unos programas para reparar una pc. Los habia encontrado pero no era exactamente lo que yo queria,, Tengo un Tio que esta metido en el mundo de la Informatica..Tiene su estudio de grabacion en tapachula chiapas Un dia acudi a pedirle ayuda y me recomendo esta pagina...no me habia logueado solo era un simple visitante Pero ahora he ido encontrando cosas interesantes en los foros..Diria que es una excelente pagina actualizada con muy buenos aportes. Y pues asi es como me quede y me quedare en IV azta que la muerte nos separe jojoj saludos
Enviar un mensaje por MSN a jaiestulop Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jaiestulop por este mensaje:
Antiguo 11-ene-2011     #170
Amor y Paz

Jajaja, fue apenas hoy, 10 de enero del 2011...

Estaba buscando links para descargar la pelicula de alvin y las ardillas 2, pero sin suerte hasta que di con una pagina donde me tenia que registrar para ver los links... y pues me registre y toda la onda, pero al fin y al cabo no pude descargarla porque los links estaban rotos .

Y como después no tuve nada que hacer, quise checar que habia aqui, y que zaz! me entero que el SIDA es una gran estafa... lo cual aun todavia no me creo.

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a betyna por este mensaje:
Respuesta

(0 miembros y 10 visitantes)

Normas de Publicación