RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jul-2010     #1
Post La era del BlackBerry puede estar “llegando a su fin”

La era del BlackBerry puede estar “llegando a su fin”



De acuerdo a un análisis de Reuters, en el NEW YORK TIMES el futuro de la canadiense Research In Motion (RIM - BlackBerry) deja de ser prometedor ahora que ha comenzado a perder uno de sus principales bastiones: las empresas estadounidenses y sus ejecutivos.

Todo esto debido a la aparición de nuevos sistemas operativos como el Android y el impulso del iPhone al mercado corporativo.




La gran fortaleza de BlackBerry en este mercado ha sido la mensajería por correo electrónico.



Pero la ventaja de RIM ha comenzado a diluirse ahora que tanto iPhoneOS como Android pueden manejar el email de manera aceptable, ofreciendo a la vez un amplio mercado de aplicaciones y programas para realizar distintas tareas y actividades, tarea en la que RIM se ha quedado atrás, ya que los usuarios de iPhone pueden descargar 30 veces más aplicaciones de las que hay disponibles para los usuarios de BlackBerry.



El año pasado RIM mantuvo el 55% del market share estadounidense entre los teléfonos inteligentes, y cayó al 41% en el primer trimestre de 2010. Apple y Google, que combinados en 2009 contaban con una participación del 23% del mercado, consiguieron ascender hasta el 49% para el primer trimestre de este año.

La única oportunidad de RIM está en el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6, cuyo lanzamiento se espera en los próximos meses.



Pero aún así deben incentivar a los desarrolladores a crear más aplicaciones para BlackBerry, y para que los usuarios puedan acceder a ellas sin dificultad.

Estoy seguro que este gigante no va caer tan facilmente y mas seguro todavia al decir que utilizara todos sus recursos para no desaparecer..

Pienso que despues de esto vamos a tener varias sorpresas por parte de RIM - BlackBerry


Y tu que Opinas???

Última edición por damian4z2; 09-ago-2010 a las 18:20 Razón: Fuente Añadida
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a damian4z2 por este mensaje:
cardavid (28-jul-2010), casape (19-ago-2010), Eloy58 (20-ago-2010), EternalWolf (28-jul-2010), Felina05 (24-nov-2010), jchierro (28-jul-2010), JuanC7 (28-jul-2010), siflo23 (28-jul-2010), street018 (10-nov-2010), tenerife922 (24-nov-2010)
Antiguo 28-jul-2010     #2
Predeterminado

Grasias por la info amigo damian4z2, espero que no desaparesca tan facilmente ya que el Blackberry es uno de los celulares inteligentes mas conocidos por las personas.

"El Amor No Es Lo Que Los Demas Hacen Por Ti, Es Lo Que Tu Haces Por Los Demas".
Enviar un mensaje por Yahoo  a JuanC7 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a JuanC7 por este mensaje:
cardavid (28-jul-2010), jchierro (28-jul-2010)
Antiguo 28-jul-2010     #3
Predeterminado

Yo tampoco lo creo, los BB son de los aparatos mas finos y de los mejores del mercado, cualquier Iphone o Ipad no le llega pero ni a los talones.

Y no pusieron la FUENTE de la informacion, asi es dificil creer.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (28-jul-2010), jchierro (28-jul-2010), siflo23 (28-jul-2010)
Antiguo 28-jul-2010     #4
Predeterminado

Es muy cierto, creo que BB es uno de los mejores Celulares del mercado, iphone, ni Lg le llegan a los talones, bueno si acaso Motorola y eso por el diseño cool que tiene.

Ademas que BB es muy bueno para quien saca provecho a sus caracteristicas.

Saludos.
" .. El Conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo "SI".. "
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a siflo23 por este mensaje:
cardavid (28-jul-2010), jchierro (28-jul-2010)
Antiguo 28-jul-2010     #5
Predeterminado

Gracias por la info

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
jchierro (28-jul-2010)
Antiguo 28-jul-2010     #6
Caluroso

Opino lo mismo, no creo que llegue el final de BB.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro
cardavid (29-jul-2010)
Antiguo 09-ago-2010     #7
Predeterminado

Fuente Añadida...

Salu2...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a damian4z2 por este mensaje:
cardavid (09-ago-2010), jchierro (10-ago-2010)
Antiguo 19-ago-2010     #8
Predeterminado

Primero que nada, creo que el post o la fuente del post no esta muy actualizada, puesto que ponen una imagen del IOS3, cuando ya tenemos en distribucion el IOS4 de apple, por otro lado en Android comentarles que estamos en la versión 2.2(CodeName FROYO) que es realmente algo que va a traer muchos dolores de cabeza a los demas OS para smartphone(porque ya no son sólo móbiles). Pero creo que cada producto tiene su propio segmento de clientes, para mi BlackBerry siempre ah sido asociado a una línea ejecutiva, con aplicaciones limitadas, pero poderosas y con buen soporte, Iphone-Apple gama alta realmente el SmartPhone que revoluciono el concepto que lo tenia BB, diseñado para amantes de la tecnología con todo el poder de la filosofia de calidad de su SEO Steve Jobs. y ahora con el OS FROYO de Google que se las trae con una distribución variada para fabricantes y modelos.

Me animo a decir que no va a desaparecer, y según acabo de ver que de la lista de 22 smartphones del catálogo de mi distribuidor telefónico local 8 siguen siendo blackberry, es decir que es la única empresa que tiene 8 equipos en lista, le sigue SonyEriccson, Motorola, Nokia, LG y Samsung.

Última edición por xandermk; 19-ago-2010 a las 07:41 Razón: Ortografía y adición de ideas
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xandermk por este mensaje:
casape (19-ago-2010), jchierro (19-ago-2010)
Antiguo 19-ago-2010     #9
Predeterminado

concuerdo con los que dicen un que es muy poco probable que desparesca el BB .. gracias por la info ..

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
jchierro (19-ago-2010)
Antiguo 19-ago-2010     #10
Predeterminado

Desaparecer NO, pero tendra que adaptarse a las nuevas tendencias ... y ¿ porque no?, incluir sistemas operativos como Android que parece el futuro mas proximo de los smartphones de gama alta

(ya hay quienes estan metiendo Android en iPhones)

Saludos

http://i39.tinypic.com/25z1qvm.jpg
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a casape por este mensaje:
Eloy58 (20-ago-2010), jchierro (19-ago-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18
Desbloquear de Forma Gratuita tu BlackBerry, para la Serie 8xxx / 9xxxx kenet Celulares, PDA & Tecnología Móvil 12 02-jun-2010 14:09


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger