RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jun-2010     #1
Bueno Hola Vengo a Presentarme Pero Sobre Todo A ¡¡¡ Felicitarlos !!! xD =)

Hola Amigos de esta hermosa comunidad, al paso de mi camino por la red sinceramente en más de una ocasión me pregunte ¿como es que no había un lugar donde honestamente se diera esta clase de apoyo? Pero en tiempo real !!! quizás aun no he recorrido lo suficiente, ¿Pero como saber Cuanto y Cuando es Suficiente? sinceramente..... No sabría decirlo tendría que preguntarselo al contador de horas de mi PC y a las horas de desvelo estudiando algún tutorial =) pero lo que si se es que nunca me sacia el impulso de adquir conocimiento y que aún falta mucho camino que recorrer, más sin embargo si me tarde en dar con este Portal estoy gustoso de haberlo encontrado para poder también formar parte de él y aportar aun que sea con mi grano de arena, no importa si es tarde o no, lo valioso es que pude encontrar algo como esto, es de suma importancia hacer conciencia de que detras de esto hay muchas personas que seguramente han llevado un trabajo arduo, y a todas aquellas personas que estan en el chat apoyando e instruyendo, que mas bien creo, no son personas son "ANGELES DE LA RED" angeles que sin ningún beneficio obtenido, hablando de la vanalidad del dinero; su paga es la satisfacción de sentirse orgulloso de haber ayudado a algún ser humano en sus confusiones y dudas; y que seguramnte un día también necesitaron de la ayuda de alguien, solo que esto no hace mella en todos los que en alguna ocasión pedimos la ayuda de alguien en un momento dado, yo desido regresar lo en un momento dado he obtenido, y así, de esta manera forjar una cadena con la aleación más fuerte que la de cualquier acero agradezco a todos y cada uno que logra que esto se pueda llevar a cabo, asi que no me resta sino felicitarlos y agradecer de antemano el permitirme entrar a este foro en el cual pondré especial atención ya que veo que existe sinceramente algo llamado CALIDAD MORAL tambien agradeciendo a la motivación tan grande en las personas que estan por ejm. en el chat aportando y ayudadando en tiempo real a cada usuario que llega con dudas y que necesita una mano para socavar sus necesidades ¡¡¡ QUE MARAVILLA !!! no me resta sino agradecer de nuevo y dar de mi lo mejor para este sitio el cuál me ha dejado sorprendido mis mejores deseos mis más sinceras felicitaciones; caminemos juntos de la mano aportando, construllendo sin olvidar los valores y los principios que como seres humanos jamas debemos de olvidar de entre los cuales el mas valioso e importate es SERVIR A LOS DEMAS........ =)

"La grandeza de un ser humano no se mide de los pies a la cabeza, como tampoco de la cabeza al cielo; se mide en la manera en que nos conducimos hacia nuestros semejantes, esa es la disyuntiva en la que un dia; pasaremos desapercibidos o podremos llegar dejar a nuestro paso por lo menos un grano de arena." - PhenomX4©



Su Amigo .::ρнєиσмχ4™::.
Los siguientes 7 usuarios agradecen a PhenomX4 por este mensaje:
AgUiLa32 (20-jun-2010), baduser (19-jun-2010), Eloy58 (20-jun-2010), jchierro (20-jun-2010), kinp (20-jun-2010), willls (20-jun-2010), wolfito (20-jun-2010)
Antiguo 19-jun-2010     #2
Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras compañero, seas bienvenido a esta comunidad de ayuda y soporte, todos estamos para ayudarnos los unos a los otros y aprender juntos...


salu2
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (20-jun-2010), jchierro (20-jun-2010), kinp (20-jun-2010), willls (20-jun-2010), wolfito (20-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #3
Caluroso

Bonito mensaje ... gracias y BIENVENIDO.

Saludos.










Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
jchierro (20-jun-2010), kinp (20-jun-2010), willls (20-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #4
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
jchierro (20-jun-2010), kinp (20-jun-2010), willls (20-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #5
Caluroso


Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
kinp (20-jun-2010), willls (20-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #6
Predeterminado

Bienvenido
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kinp por este mensaje:
jchierro (20-jun-2010), willls (20-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #7
Predeterminado



¿Es usted un demonio?
Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Enviar un mensaje por MSN a snake1288
Los siguientes 3 usuarios agradecen a snake1288 por este mensaje:
jchierro (21-jun-2010), willls (20-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #8
Predeterminado

Bienvenido

Enviar un mensaje por MSN a AgUiLa32
Los siguientes 3 usuarios agradecen a AgUiLa32 por este mensaje:
jchierro (21-jun-2010), willls (20-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #9
Predeterminado

Bienvenido amigo!!!

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Los siguientes 2 usuarios agradecen a willls por este mensaje:
jchierro (21-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 21-jun-2010     #10
Predeterminado



Hola amigo



Recuerda leer las reglas,sigue este link

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1



Saludos





No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Signos del Zodiaco cardavid Off-Topic 25 23-nov-2015 22:06
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger