![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
joramos creo que necesitas leer mas y darle click a los videos par a poder entender un poco mas, no existe un mac para windows asi d e sencillo y si te vas a meter a probar necesitas estar bien empapado del conocimiento sobre lo que estas haciendo y saber si tu equipo soporta algunos de los instaladores para hacer tu hackintosh.
Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de orlanwer | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
gracias por la data.
salu2. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cat por este mensaje: | ||
cramercaba (26-dic-2011), Hunted (26-dic-2011) |
![]() |
#24 |
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Alguien sabe como hago para instalar el OS X (Cualquier version) en una pc con la siguiente caracteristica..
AMD Phenom II 965BE ASUS M4A785TD-V EVO 8GB DDR3 WD 500GB CAVIAR BLACK EVGA GTX560ti FPB 1GB Si alguien sabe como puedo hacer, que me avise, porque intente varias versiones pero al insertar el DVD me salta un fondo negro con millones de letras blancas y ahi se queda.. Please, help me!! |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maxxii88m por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#25 | |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
tengo un procesador compatible con el SSE2 y es un PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E7500 DE 2.92GHZ / MotherBoard Asrock Wolfdale 1333 con 2 gigas de ram / Tarjeta de video Nvidia GeForce 7200/ y disco duro de 160gb... realmente quiero probar esta maravilla de SO..! espero su respuesta hermano! Dios le bendiga.! |
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexterd | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
![]() Ingreso: octubre-2019
|
![]()
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de los procesadores AMD / Intel | VJEVans | Historia | 7 | 16-ene-2020 06:10 |
Intel i3, i5, i7, caracteristicas mas explicadas y completas | willls | Informática | 20 | 24-mar-2011 14:47 |
Ayuda con problema en mi compu | EparionaD | Peticiones | 5 | 05-oct-2010 10:07 |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |