![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#521 |
![]() Ingreso: octubre-2015
|
![]()
Buscando un antimalware, la 1ra opción de google fue este foro, así que aquí estoy saludos!!!
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a hector decmar por este mensaje: | ||
![]() |
#522 |
|
![]()
en internet anduve buscando algún software pero cansado trampas para propaganda me tope con intercambios Virtuales y al ver que tenian sus archivos alojados en varios servido
![]() |
![]() |
![]() |
#523 |
|
![]()
Realmente no lo recuerdo bien... probablemente buscando algún manual... La cosa es que vi un material interesante y me quede.. jeje!
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a subtrack por este mensaje: | ||
![]() |
#524 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Hola soy paolorobert, conoci el blog hace tiempo mediante el google y muy de vez en cuando he entrado, luego conocí intercambioso, me registre pero no hize casi entradas, y ahora he vuelto ya que creo que es una buena pagina.
saludos para todos |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a paolorobert por este mensaje: | ||
![]() |
#525 |
![]() Ingreso: noviembre-2015
|
![]()
Muy buen hilo Polin,
Mi historia es la de un usuario medio cualquiera. Caí por intercambios virtuales hace un par de años, cuando compré mi primer Mac. Ahora lo tengo como Blog de referencia :-) . Lo que no esté aquí. no existe :-))) |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Airmax por este mensaje: | ||
![]() |
#526 |
![]() Ingreso: noviembre-2015
|
![]()
yo me acabo de registrar PERO! ya llevo tiempo usando esta pagina, queria descargar algun programa y la mejor opcion era esta... hasta que poco a poco en vez de buscar en Google, me metia directo a la pagina a buscar lo que queria y si, apeeeenas descubri el foro jajajajaja
Asi que, aqui estoy ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ADDavitia por este mensaje: | ||
![]() |
#527 |
![]() Ingreso: abril-2014
|
![]()
Buscando videocursos fue la primera respuesta
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a SergioFigue por este mensaje: | ||
Florderetama (08-jun-2016), platoyvaso (28-jun-2016), tom1260 (30-nov-2015), tortex (30-nov-2015), XKeithful (30-nov-2015) |
![]() |
#528 |
|
![]()
Buenas compañeros. pues yo soy nuevo por aquí, hasta hace poco solía buscar las cosas por libre, usando google, buscadores torrent etc, y solo estaba en un foro privado de informática.
Ultimamente tenia problemas para encontrar sobre todo juegos de PC, ya que no estaba metido en el asunto y por google y buscadores de torrent apenas encontraba nada bueno, enlaces caidos, torrents sin semillas etc, entonces abrí un post en ese foro privado preguntando de donde descargaban juegos PC, y varios usuarios me recomendaron intercambiosvirtuales y me decidí a echarle un ojo. Registrarme me he registrado hace nada porque tenia entendido que los registros estaban cerrados y que el registro de la web solo era para el boletin publicitario. En ese mismo foro me informaron que ya estaban abiertos y aquí estoy dando por saco ![]() |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a enxufat por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#529 |
![]() Ingreso: enero-2016
|
![]()
Conocí el blog a través del sitio de IntercambiosVirtuales.org
Leí por ahí que en este foro había contenido que no estaba disponible en Intercambios Virtuales y decidí asomarme. |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a fulanito por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#530 |
![]() Ingreso: junio-2016
|
![]()
Siempre buscando capacitarme buscaba en las paginas de google cursos y manuales para leer y aprender para obtener mas conocimientos, desde que lo encontre sigo mirando y bajando las cosas de mi interes, agradezco sus aportes!
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a CASTILLO-NEGRO por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |