RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2012     #1
Predeterminado No puedo usar el PhotoShop CS6 como extended

Ola amigos lo que pasa es que me descargue el photoshop cs6 extended desde la misma web del adobe.

pero lo descargue pork keria la herramienta 3d.

y no me sale no se pork alguien k me ayude porfa.

PD: antes tenia el photoshop cs6 (lo descargue de otra web pero no se si era el extended).

y si me salia la herramienta 3d pero el problema era que todo sus funciones no la podia usar (solo taba de adorno )

ayudenme porfa

Última edición por Tururojo; 30-jun-2012 a las 11:38 Razón: Cambiar titulo, (no permitido) y mover post a su foro correspondiente
Los siguientes 2 usuarios agradecen a danielitox por este mensaje:
Abraxas (01-jul-2012), Tururojo (30-jun-2012)
Antiguo 30-jun-2012     #2
Predeterminado

Haber lo primero no esta permitido hacer post, poniendo de titulo Ayudenme por favor [urgente], lo segundo cada tema va en su foro correspondiente, y este tema no va en el foro de Recursos Webmasters & Diseño Web, ¿esto es algun recurso para webmaster o de diseño web? vamos yo creo claramente que no tiene nada que ver con este foro.

Creo que primero deberias de leerte las reglas de la pagina y saber lo como hacer minimante las cosas.

Procedo a editar el tema, cambiar el titulo y mover el post a su foro correspondiente.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (01-jul-2012), VJEVans (30-jun-2012)
Antiguo 30-jun-2012     #3
Predeterminado

@danielitox

En las instrucciones de la activación hecha con el crack "amtlib.dll" al final índica lo siguiente para activar extend y usar la función 3D.

- IMPORTANTE (PHOTOSHOP): Para tener Photoshop extended, no reemplazar la dll, primero iniciar Photoshop en modo de prueba, te debe iniciar como extended (pueden ver en "Ayuda -> Acerca de Photoshop"). Luego Cerrar y aplicar la dll crackeada.

Saludos!!

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Abraxas (01-jul-2012), baduser (30-jun-2012)
Antiguo 30-jun-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Haber lo primero no esta permitido hacer post, poniendo de titulo Ayudenme por favor [urgente], lo segundo cada tema va en su foro correspondiente, y este tema no va en el foro de Recursos Webmasters & Diseño Web, ¿esto es algun recurso para webmaster o de diseño web? vamos yo creo claramente que no tiene nada que ver con este foro.

Creo que primero deberias de leerte las reglas de la pagina y saber lo como hacer minimante las cosas.

Procedo a editar el tema, cambiar el titulo y mover el post a su foro correspondiente.

Como vi un tema similar al que ise en esa zona pense k iva aki

Última edición por baduser; 30-jun-2012 a las 15:20
Los siguientes 2 usuarios agradecen a danielitox por este mensaje:
Abraxas (01-jul-2012), Tururojo (30-jun-2012)
Antiguo 30-jun-2012     #5
Predeterminado

danielitox, no te preocupes, todos nos equivocamos, pero estamos contentos, por que, ahora que ya se te aviso, y como debes haber leido en las reglas, como poner la cosas correctamente, estamos seguros que la proxima vez procuraras poner titulos permitidos y de poner cada cosa en su foro correspondiente.

Gracias y saludos.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Abraxas (01-jul-2012)
Antiguo 10-jun-2014     #6
Predeterminado error en la descarga

Hola,

A ver quien me puede ayudar. He instalado el adobe photoshop cs6 pero me olvide de poner el cra 64 bits en la carpeta de adobe. Ahora me pide el numero de serie.
Que tengo que hacer ?
Me dicen algunos amigos que la solucion seria formatear el ordenador y empezar de nuevo.
Es eso cierto ??

por favor, ayuda !!
Gracias.
Usuarios que han agradecido este mensaje de lamirla
baduser (10-jun-2014)
Antiguo 10-jun-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lamirla Ver Mensaje
Hola,

A ver quien me puede ayudar. He instalado el adobe photoshop cs6 pero me olvide de poner el cra 64 bits en la carpeta de adobe. Ahora me pide el numero de serie.
Que tengo que hacer ?
Me dicen algunos amigos que la solucion seria formatear el ordenador y empezar de nuevo.
Es eso cierto ??

por favor, ayuda !!
Gracias.

Desisntala el programa pero hazlo con RevoUnistaller para que se eliminen todos los registros del registry de Windows,

despues borras las carpetas de instalacion, lo que haya quedado vivo por ahi, luego limpias la maquina con ccleaner, archivos temporales y registro,

reinicias la maquina y vuelves a instalar siguiendo cuidadosamente los pasos para ponerle la medicina.
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Francisco6812 (19-jun-2014)
Antiguo 19-jun-2014     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Desisntala el programa pero hazlo con RevoUnistaller para que se eliminen todos los registros del registry de Windows,

despues borras las carpetas de instalacion, lo que haya quedado vivo por ahi, luego limpias la maquina con ccleaner, archivos temporales y registro,

reinicias la maquina y vuelves a instalar siguiendo cuidadosamente los pasos para ponerle la medicina.
Muchas Gracias. !!!

Lo probare. Ya te cuento.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación