RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ago-2013     #1
Post ADSL | Proveedores de Internet (solucionado)

hola a todos quisiera haceros una consulta sobre estas 2 compañías

el ADSL+móvil al lo mismo en orange y Jazztel 35 euros masiva en una te dan 100 minutos mas 100 megas de velocidad en el móvil en ADSL 30 mas 3,5 de bajada (eso o lo e visto en mi ida y eso que estoy en Jazztel )
total 35 mas IVA

en Orange
150 minutos mas 300 de internet
en ADSL 20 megas mas 1 de bajada

en lo que no me gusta de Jazztel es cuando tienes una avería te dice un sudamericano (no es que este encontrar de ellos) es que ponga el ruter en la cajetilla de la entrada de la línea del teléfono para verificar si funciona o no y tienes ue bajar 3 pisos cada vez que pasa algo
por otro lado en la venta de móviles por ejemplo el móvil que me gusta uno de ellos es el lg optimus l 9 en Jazztel 10 mas iva durante 24 meses y en Orange 7 euros mas IVA durante 24 meses


¿Qué haríais vosotros os quedabais en Jazztel o cambiabais a Orange ?gracias
Antiguo 21-ago-2013     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josema65 Ver Mensaje
el ADSL+móvil al lo mismo en orange y Jazztel 35 euros masiva en una te dan 100 minutos mas 100 megas de velocidad en el móvil en ADSL 30 mas 3,5 de bajada (eso o lo e visto en mi ida y eso que estoy en Jazztel )
total 35 mas IVA

en Orange
150 minutos mas 300 de internet
en ADSL 20 megas mas 1 de bajada
No estaras confundiendo velocidad con limite de datos a maxima velocidad??

No lo entiendo muy bien tal y como lo tienes redactado...

100 minutos y 100mb de limite??? (basura)
ADSL 30 a 3,5? (no entiendo)
en ADSL 20 megas mas 1 de bajada (21?)

Antiguo 21-ago-2013     #3
Predeterminado

hola wendiga no lo de 30 megas y 3,5 es el internet de casa pero no agas caso de eso porque en casa llegan 14 megas y 1 de bajada de archivos o de descarga como lo quieras tu llamar
lo otro de 100 son de llamadas que puedes hacer con tu móvil gratis y los otros 100 son de datos eso es la oferta de yazztel
y la otra es 20 megas de velocidad en casa y 1 para descargar (lo que se entiende de subida y de bajada)
y 150 minutos para hablar con el móvil gratis y 300 de datos

eso es lo que quiero decir
Antiguo 21-ago-2013     #4
Predeterminado

Serán 20 de bajada y 1 de subida?

100mb para móvil es muy poco, pero todo depende del uso que le vayas a dar.
Si dices que el ADSL de tu zona te limita a 15, te sale más a cuenta la de Orange, ya que tendrías más mb para el móvil y la misma velocidad ADSL de bajada (la subida es importante pero depende para qué, un user normal no le saca mucho jugo, como todo... depende del uso que quieras darle).

Un saludo ;)

Usuarios que han agradecido este mensaje de Wendiga
Francisco6812 (22-ago-2013)
Antiguo 22-ago-2013     #5
Predeterminado

gracias por la ayuda
Antiguo 26-ago-2013     #6
Predeterminado consulta internet 2

hola a todos
hace unos dias si pasarme de jazztel a orange y decidi pasarme a orange
pero me me a surgido una duda

esta mañana me a llamado jazztel por el tema de la portabilidad y me an echo una oferta

el adsl de casa con minutos de movil de 300 minutos mas 500 megas de velocidad en el movil (antes solo tenia 100+100 megas de velocidad)

total 34,95 (en orange 150 minutos y 300 megas de internet en el movil)

quiero comprar un movil en orange me piden por el lg optimus l9 7 euros +19 de pago inicial
en jazztel 6 euros al mes

si llevo una linea nueva en orange me dan 150minutos en llamadas y 300 megas de velocidad de internet en el movil todo por 9 euros al mes

en jazztel 150 minutos en llamadas y 500 megas de internet en el movil eso por no irme de jazztel una duda es que los ruters que tengo el internet wifi no me va muy bien y me a prometido enviarme un tecnico para que lo mire y si es necesari cambiar lo que haga falta
mi hijo me dice que el internet de jazztel suele tener bajadas de internet a ciertas horas del dia casi todos los dias y otra cosa que no se es si entre numeros de jazztels las llamadas son gratis

bueno con lo que os e explicado ¡que hariais bosotros?
gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de josema65
josner (26-ago-2013)
Antiguo 26-ago-2013     #7
Predeterminado

En principio la contraoferta de jazztel es buena, como siempre hasta que no los apretas no sueltan la mosca...

Lo de las bajadas de internet puede ser por jazztel o la propia línea, lo cual no garantiza que no las sufras con otra compañía al usar la misma línea.

Yo cogería la que me ofrece más y les daría la tabarra hasta que me dejen la conexión sin problemas. (Yo lo hice con mi ISP por problemas de microcortes y a base de insistir y protestar acabaron dando con el problema).

Antiguo 28-ago-2013     #8
Predeterminado

gracias wendiga ya `puedes cerrar esta petición ya lo e resuelto me paso a orange gracias
Antiguo 28-ago-2013     #9
Predeterminado

Cierro el tema a pedido del creador.

Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Internet por Satelite Eloy58 Internet, Redes & Network 13 12-nov-2012 10:58
Adicción a Internet: ¿existe o es un mito? Abraxas Off-Topic 6 29-may-2012 05:17
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
Las llaves de internet Eloy58 Internet, Redes & Network 15 16-nov-2011 13:18
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger