![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#31 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
sera que se puede actualizar de forma manual el avast i.s. y sigue protegiendo? de todas maneras dice que la protección esta activa. el error sale cuando trata de actualizarse...
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No se si se pueda actualizar de forma manual, en un tiempo investigo... Aunque la proteccion diga que esta activa, en realidad no está tu equipo protegido al 100%, ya que al no poder actualizarce de los nuevos virus que salen diario, tu proteccion no es completa. salu2 y no te confies.. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#34 |
|
![]()
Hola compañeros,
Mi Avast! Internet Security v. 5.0.396 ha dejado de actualizarse debido a que el archivo de licencia ha dejado de ser valido. Aunque he descargado ya 3 versiones diferentes ninguna me funciona. Antes de desinstalar y volver a la versión Free quería saber si es posible conseguir una Key valida. A quien pueda ayudarme muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
|
![]()
hola me llamo carlos me gustaria que me lo pases es que me ase falta muchas gracias por atenderme espero tu respuesta ok gracias saludos
|
![]() |
![]() |
#38 |
|
![]()
Ya esta corriendo en la red varias licencias del avast, esta es una de ellas, no se si ya alguien la ha publicado antes pero pues esta activa y reciente es de 17/02/2010 vence 2011 hehe, no ha sido puesta en blacklist ni nada.
[ENLACE NO PERMITIDO] Última edición por Eloy58; 24-feb-2010 a las 03:59 Razón: Enlace no permitido |
![]() |
![]() |
#39 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Diego.
Se agradece tu colaboración pero no está permitido poner enlaces de descarga de servidores ... pero si alguien te la pide, se la puedes pasar por MP (Mensaje Privado)Gracias. Saludos. |
![]() |
![]() |
#40 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola con todos, gracias por el PD pero tampoco sirve la licencia, si alguien encontro alguna nueva por favor seria tan amable de pasarla.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
licencia avast 5 internet segurity | danzo665 | Peticiones | 3 | 07-may-2010 19:34 |
keylogger & Avast | entorno | Peticiones | 7 | 22-abr-2010 09:47 |
Errores en la versión Avast Free Antivirus 5 | mxp12 | Seguridad | 7 | 05-oct-2009 20:25 |