![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Haber si me pueden echar una mano.
Ya he registrado la URL en motores de busqueda (google y bing solamente; en lycos no he sido capaz; no conozco ninguno más ) También la agregue a: dmoz.org. Quién sabe de más lugares? Técnicas que poder utilizar ? Plugins que hagan una buena función en este aspecto? Fomento el usar categorías y etiquetas. También estoy registrado en las Herramientas para Webmaster de Google y he creado un: sitemaps (aún lo tengo que poner a funcionar, no se muy bien como va) Ya veo que la persona que más controla por aquí es Dianela, habe si me puede ayudar Srta. Había un programa que enviaba tu RSS a grupos de foros o algo similar. Sabréis como se llamaba? Si realmente funcionada para algo? Admito sugerencias de aspecto, estructuración o gestión, esta es la web que intento lanzar un poquito más: [ENLACE NO PERMITIDO] Muchas Gracias y Saludos IV. :D Última edición por baduser; 13-nov-2012 a las 10:47 Razón: Prohibido publicitar paginas o blogs personales, leer las normas por favor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: septiembre-2015
|
![]()
Necesitas usar webmastertools y Analytics
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (02-oct-2015), tom1260 (02-oct-2015) |
![]() |
Etiquetas |
aumentar visitas, seo, subir seo |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Como se fabrica un microprocesador. | VJEVans | Otras | 3 | 24-ago-2010 06:52 |