![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Tengo intención de hacer una especie de menu para el trabajo. Me interesa hacer algo sencillo, rapido y facil de usar. Como no he encontrado nada lo habia pensado hacer con Word o Excel, mediante vinculos. Y a la hora de guardar hacerlo en formato .html
Me gustaria que me comentarais, si sabeis de algún soft para hacer algo de este tipo. La idea es hacer algo que se carge al arrancar Windows y que lleve a distintas carpetas del ordenador. Un saludo para todos |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
|
![]()
y por cierto si alguien sabe como se hacen esas firmas bonitas, como la que tiene Eloy y alguno mas por ahi que me lo diga. porque yo estuve furrulando toda la tarde para conseguir esto
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje: | ||
![]() |
#3 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Pra ello puedes utilizar algun Dock (es una especie de barra flotante que puede arrancar con windows ) y de esta forma solo le añades los accesos y vinculos de lo que tu quieras carpetas, documentos etc.. Mira que te parece este: windows seven dock
![]() Revisa tus Privados te deje el enlace para que descargues el software en mencion Última edición por Sabid Barahona; 25-nov-2009 a las 03:39 Razón: No hago warez, solo ayudo y tu eloy Muchas veces has puesto link para descargar que no pertenecen a IV... En fin por privado |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
|
![]()
Si algo asi es lo que quiero (creo), voy a descargarlo y a probarlo y ya os contaré.
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
#5 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Para tu firma Puedes Utiliza, programas para diseño, como
Tambien hay programas manos potentes que puedes obtener un resultado muy bueno : Tambien puedes Crear tu firma en linea con estos magnificos tutos: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2133 http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=940 Pero si no logras tener una firma que te agrade: Yo con gusto te puede hacer una, me das los Datos que deseas que tenga tu firma y listo Última edición por Sabid Barahona; 24-nov-2009 a las 14:26 |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
|
![]()
no me funciona el link de *********** alguno conoce otro link???
|
![]() |
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Creación de aplicaciones web con ASP.NET 2.0. | rubenbarto | Peticiones | 0 | 22-feb-2010 10:35 |
Concurso para creación del logo del foro | jamespoetrodriguez | Sugerencias y Dudas | 17 | 18-ago-2009 00:45 |
programa para hacer menus... | FrAnKoOo | Peticiones | 3 | 15-jun-2009 09:34 |
Video Tutorial de Creacion de un servidor ftp | juanraton | Peticiones | 4 | 01-jun-2009 11:46 |
El archivo HOSTS y creación de filtrado casero de website en nuestro Windows | cbyte | Seguridad | 1 | 24-may-2009 12:33 |