RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-may-2012     #1
Predeterminado mi computador no apaga

Hola tengo un compaq, 2 MB de RAM, Sistema operativo: Windors 7 , el problema lleva mas de un mes.al iniciar el computador funciona bien, pero cuando le doy la orden de apagar no se apaga, en la pantalla dice que se esta cerrando pero nunca se apaga, mi hermano menor opto por desenchufarlo, constantemente, es decir se prendia y cuando se tenia que apagar lo desenchufaba, la verdad no se si habra sido lo correcto

Última edición por angelilloc; 27-may-2012 a las 19:10
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a angelilloc por este mensaje:
Abraxas (27-may-2012), Tururojo (27-may-2012)
Antiguo 27-may-2012     #2
Predeterminado

Huy esto puede pasar por varios problemas, averiguar cual es, (por nuestra parte) es harto dificil, aun asi se te puede orientar algo:

En Windows XP (puede ser por varios motivos,esto suele ser lo mas habitual)

Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de dispositivos". En la siguiente ventana anda al menú "Ver" y selecciona "Ver dispositivos ocultos". En el apartado "APM Manager" hacer clic derecho y en el menú emergente darle "Habilitar".

Tambien, podria ser un error en tu disco duro.

En Windows 7 (ya es otra cosa, podria deberse a varios y diferentes problemas)

1º Puede que tengas un error en una actualizacion, para esto debes restaurar el sistema, cuando inicies tu computadora presionas F11 o F8 y eliges restaurar sistema o tambien metes el disco de la instalacion de windows y le das en reparar el equipo.

2º Puede ser dado a que algun programa que no quiere finalizar al momento de cerrar la sesion, te recomiendo que instales en tu maquina 2 programas TuneUp, cclaner, ejecutalos (tienen varias funciones) que puede que se solucione tu problema.

3º Instalaste algun driver antes de que te empezara a pasar esto........?

En fin mi consejo es que si no das con el problema, Puedes intentar restaurar el equipo a un punto anterior a la fecha en que te empezo a pasar, y lo mas practico, es que hagas un respaldo de lo que te pueda interesar y formatees y reinstales el Sistema operativo. (si se te pone alguna vez a descargar las actualizaciones no lo apages hasta que temine de instalarlas)

No es bueno, el estar apagando constantemente, de forma indebida el PC.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 27-may-2012 a las 12:27
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (27-may-2012), angelilloc (27-may-2012), baduser (27-may-2012), Ghost (28-may-2012), Hunted (27-may-2012), tortex (27-may-2012), turro030384 (27-may-2012)
Antiguo 27-may-2012     #3
Predeterminado

Prueba ejecutando esto en una ventana de MSDOS

shutdown /s /t 2


el sistema se apagara en 2 segundos

puedes tener un virus o algo mal en el registro...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
angelilloc (29-may-2012), Ghost (28-may-2012)
Antiguo 29-may-2012     #4
Predeterminado Amigo

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Huy esto puede pasar por varios problemas, averiguar cual es, (por nuestra parte) es harto dificil, aun asi se te puede orientar algo:

En Windows XP (puede ser por varios motivos,esto suele ser lo mas habitual)

Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de dispositivos". En la siguiente ventana anda al menú "Ver" y selecciona "Ver dispositivos ocultos". En el apartado "APM Manager" hacer clic derecho y en el menú emergente darle "Habilitar".

Tambien, podria ser un error en tu disco duro.

En Windows 7 (ya es otra cosa, podria deberse a varios y diferentes problemas)

1º Puede que tengas un error en una actualizacion, para esto debes restaurar el sistema, cuando inicies tu computadora presionas F11 o F8 y eliges restaurar sistema o tambien metes el disco de la instalacion de windows y le das en reparar el equipo.

2º Puede ser dado a que algun programa que no quiere finalizar al momento de cerrar la sesion, te recomiendo que instales en tu maquina 2 programas TuneUp, cclaner, ejecutalos (tienen varias funciones) que puede que se solucione tu problema.

3º Instalaste algun driver antes de que te empezara a pasar esto........?

En fin mi consejo es que si no das con el problema, Puedes intentar restaurar el equipo a un punto anterior a la fecha en que te empezo a pasar, y lo mas practico, es que hagas un respaldo de lo que te pueda interesar y formatees y reinstales el Sistema operativo. (si se te pone alguna vez a descargar las actualizaciones no lo apages hasta que temine de instalarlas)

No es bueno, el estar apagando constantemente, de forma indebida el PC.
Al parecer tienes algun virus que te esta ocasionandoi el problema puedes arreglar este problema usando un programa para recuperarte los errores de registro hay variospor internet, tambien puedes entrar en el administrador de tares y ver que procesos se ejecutan en tu pc y los que veas con nombres como jfrweewesrv.exe esos son virus puedes dirigirte a la ubicacion del archivo dando click derecho en el proceso y antes de borrarlo le das finalizar tarea y con eso te recuperaras de varios errores...

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RONYANDINO por este mensaje:
angelilloc (29-may-2012), baduser (29-may-2012), Hunted (29-may-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
prende cooler y se apaga en 5 segundos gorr Peticiones 2 24-feb-2012 10:51
Windows aveces no apaga orlanwer Windows Vista & 7 1 06-jul-2011 10:36
POR QUE SE APAGA MI hp 530 daniel_ec Laptops & Netbooks 14 23-jun-2010 09:48
mi pc se reinicia sola y no se apaga totalmente ciberlink PC's Desktops 4 15-feb-2010 13:24
Se me bloquea el ordenador / Se me apaga el Ordenador pedraca Seguridad 29 25-sep-2009 21:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger