RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-sep-2009     #1
Predeterminado problema almacenamiento masivo con el Lg arena

Hola amigos, me gustaria a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Lg arena, va de lujo, pero cuando lo conecto en almacenamiento masivo, no me lo reconoce el Pc, bueno lo reconoce, pero al segundo desaparece el icono.
No se si alguien ha tenido el mismo problema que yo, pero si asi fuese y lo ha solucionado, me encantaria que dijera como.
Ah !! eso de conectivida/almacenamiento masivo etc, ya lo he probado, y nada de nada.
Muchas gracias de antemano, y espero una ayudita please, que estoy ya que me subo por las paredes.
Chao amigos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a David-fleky por este mensaje:
baduser (12-ene-2010), Sabid Barahona (18-sep-2009)
Antiguo 18-sep-2009     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por David-fleky Ver Mensaje
Hola amigos, me gustaria a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Lg arena, va de lujo, pero cuando lo conecto en almacenamiento masivo, no me lo reconoce el Pc, bueno lo reconoce, pero al segundo desaparece el icono.
No se si alguien ha tenido el mismo problema que yo, pero si asi fuese y lo ha solucionado, me encantaria que dijera como.
Ah !! eso de conectivida/almacenamiento masivo etc, ya lo he probado, y nada de nada.
Muchas gracias de antemano, y espero una ayudita please, que estoy ya que me subo por las paredes.
Chao amigos.
Quiza son los drivers que usas para que la maquina te reconozca el telefono o el software para la interfase, porque no pruebas desinstalando el software o actualizando los drivers desde la pagina de LG.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (18-sep-2009)
Antiguo 19-sep-2009     #3
Predeterminado

Eso ya lo he probado, es lo primero que hago, por si huviese tenido algun fallode instalacion, lo he actualizado, y nada, el software va bien, pero a opcion del telefono de almacenamiento masivo, es la unica de no reconoce.
Para mi que al final va a ser que viene capado d de Vodaphone.
Gracias por tu ayuda de todas formas, seguire buscando cosas.
Gracias de nuevo, chao.
Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009     #4
Predeterminado

hola chico intenta en las configuraciones de tu movil colocar que no te pregunte si lo quieres como x o y sino que de una te lo reconozca como unidad de almacenamiento masivo. checa si tu movil trae algun cd algun software que necesite ser instalado asi como los motorola que para poder correr en ciertos so debe estar instalado el software.
saludos


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009     #5
Predeterminado

ya lo tengo, ya me va !!!
cambie el sistema operativo por otro del 2009, lo actualice 2 veces, y bingooo... !!
El otro sistema que tenia, no me pasaba la prueba de autentificacion de microsoft, y por eso creo que ha venido todo.
Pero ahora ya me va, he incluso he puesto un navegador que no opera con mi operador, (gratis)jejejejeje.
de todas formas, queria agradeceros a todos vuestra ayuda prestada, si necesitais algo, aqui me teneis para echar una mano.
gracias de nuevo, amigos.
Chao.
Responder Citando
Antiguo 25-oct-2009     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por David-fleky Ver Mensaje
ya lo tengo, ya me va !!!
cambie el sistema operativo por otro del 2009, lo actualice 2 veces, y bingooo... !!
El otro sistema que tenia, no me pasaba la prueba de autentificacion de microsoft, y por eso creo que ha venido todo.
Pero ahora ya me va, he incluso he puesto un navegador que no opera con mi operador, (gratis)jejejejeje.
de todas formas, queria agradeceros a todos vuestra ayuda prestada, si necesitais algo, aqui me teneis para echar una mano.
gracias de nuevo, amigos.
Chao.
A mi me pasa lo mismo q t pasaba a ti.
Podrias decirme la versión de soft y los drivers q usas para almacenamiento masivo?
mi mail:
[email protected]
Responder Citando
Antiguo 12-ene-2010     #7
Predeterminado

yo no diria q fue por el cambio de windowxxx, sino fueron la versiion de driver q intalaste, pero ya esta solucionado q bueno felicidades
Enviar un mensaje por Skype™ a k790d2 Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema al reinstalar Windows 7 cramercaba Windows Vista & 7 10 16-dic-2010 09:23
Ayuda con problema en mi compu EparionaD Peticiones 5 05-oct-2010 10:07
USB sin limite de Almacenamiento !!! baduser Informática 13 09-jun-2010 00:27
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger