RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ene-2012     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por GANIMEDES1960 Ver Mensaje
Jajajaja Jajajaja amigo si eres drástico!!!, como que ninguna..jajaja…. hazme un croquis para guiarme!!! Porque la verdad no entiendo!!!... Pienso amigo que a lo mejor no te gustan las consolas y prefieres una PC, o podría ser que le quieras ahorrar una buena pasta ($) al compañero, pero el quiere mas bien que le guiemos, asesoremos y tu con esta sublime, corta e insofacta respuesta el amigo puede quedar desconcertado y entrar en chock…jajajaja…. A lo mejor el quiere aprovechar que su hija quiere una y muy por dentro de él, también la quiere desde hace tiempo y quiere aprobechar ael momento, ocasión de hacerse con una y tu le has cortado con esa respuesta una ilusión…. Bueno eso a mi me sucedería!!!,.. jajaja.... Yo como jugador desde el año 1977 con la bien añorada ATARI-2600 y hasta los actuales momentos en consolas y PC. PUES!! SÍ AMIGO!! Cómprele una consola a su pequeña y no le haga caso a mi compañero!!! y si ella tiene una inclinación o preferencia a una, póngase de acuerdo Con ella si es que usted desea una también!!.
Yo tengo una hija de 6 años y ella lo que le ponga en cualquier consola y PC lo juega, claro juegos acorde a su edad y también tome en cuenta que los mandos, todos son algo grandes para los niños chicos, pero ellos se las arreglan para solucionarlo….
Si deseas una consola para flashearla o PIRATEARLA!! es cuestión del usuario. Por costo en una PC los puedes Crackear y utilizar paginas web de juegos. En las consolas los puedes chipear, flashear, pero eso sí, sin poder hacerle actualización o jugar en línea, Multiplayer.
Yo me decanto por la PS3 y tiene muchísimos juegos tanto infantiles, como para adultos, lee disco Blue-Ray, DVD, disco duro de mucha capacidad, guardar fotos, videos, ver pelí en linea, oir música en linea, Jugar Multiplayer gratis y otras bondades que la Xbox. Es cuestión de gustos en esto y muy personal.
BIENVENIDO AL MUDILLO DEL ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN VIRTUAL!! A JUGAR!!!
yo me compraria un Atari
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
abs (14-ene-2014), cramercaba (06-ene-2012), GANIMEDES1960 (06-ene-2012), street018 (08-ene-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #12
Predeterminado

Para mi la mejor consola es la PS3 pero el problema es q es mas dificil de hacer correr juegos .iso para eso es mejor el xbox 360.
Usuarios que han agradecido este mensaje de joivan
abs (14-ene-2014)
Antiguo 02-nov-2012     #13
Predeterminado

yo te recomiendo xbox360 ,puedes poner un chip (RGH) y jugar tanto los juegos de la consola ,como xbox live arcade...
Usuarios que han agradecido este mensaje de erikblack2k
abs (14-ene-2014)
Antiguo 03-nov-2012     #14
Predeterminado

Bueno la PS3 tiene el online gratuito y tienes bastantes juegos, pero para piratearla es muy dificil necesitas una PS3 antigua con una actualizacion anterior a la 3.56 y eso es dificil seria de 2º mano.
Si lo que quieres es comprar una consola, y piratearla para bajarte miles de juegos y no gastarte un duro en juegos te recomiendo la XBOX, aunque creo que no podras jugar online si la pirateas.
Ya queda a tu eleccion.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd
abs (14-ene-2014)
Antiguo 03-nov-2012     #15
Predeterminado

Bueno segun mi opinion mejor seria que compres PLAYSTATION 3, siempre estan a la vanguardia (mas me parece cuestion de gustos entre xbos y playstation) y con respecto a los juegos tienes que comprar los dvd originales, en promedio cada juego que costara como $40
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler
abs (14-ene-2014)
Antiguo 04-nov-2012     #16
Predeterminado

Xbox es una plataforma más segura y el diseño, en mi opinión, es muchas veces superior que su directa competidora de sony. Si lo que quieres es no gastarte ni un duro y jugar, bueno..., en la xbox puedes piratearla (JTAG/RGH/RGH2) y jugar a juegos, puedes probar el online, aunque te arriesgas a que te baneen. Un amigo mio tiene una xbox 360 Slim (una corona de este año con RGH) y puede jugar perfectamente en live (periodos cortos, hasta 1 o 2 horas). Ademas si te banean puedes comprar una Key Value (KV) que cuestan unos $25 y remplazas la de tu consola.

Sin embargo la PS3 es mucho más cómoda y barata, te quitas el lio de tener que estar pagando 40€ al año para jugar un multijugador, puedes jugar con varias cuentas. Tienes la posibilidad de ver Blu Ray, DVDs, imagenes, videos, etc... (cosa que casi nunca se usa; yo tengo una consola de cada, JAMAS he usado el blu ray o el reproductor de DVDs).

Conclusión:
Si quieres calidad gráfica, buen rendimiento, gastar lo menos posible y ademas descargar juegos gratis, comprate un buen PC (O una Xbox 360).
Los siguientes 2 usuarios agradecen a iRodri por este mensaje:
abs (14-ene-2014), Arnettehd (05-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #17
Predeterminado

Lo malo de desbloquear tambien ambas plataformas es que pierdes la opcion online, el cual muchas veces es lo mas interesante del juego.
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler
abs (14-ene-2014)
Antiguo 06-nov-2012     #18
Predeterminado

Sin desviar el tema del hilo, estoy leyendo bastante de vuestras opiniones acerca de esto de las consolas, y es que yo también tengo un hijo que sobre todo juega a juegos de fútbol. Por lo tanto en principio no es el objetivo piratear. Hablamos de fifa para play station. Pero me queda una duda grande, y es que si comprar la Playstation 3 ahora será lógico o se quedará obsoleta enseguida. ¿Sacarán al mercado pronto la PS4?. ¿Se oyen rumores de algo de esto?.

Gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de karpinen
abs (14-ene-2014)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PowerCmd: Alternativa para la consola de Windows tenerife922 Windows 5 02-sep-2011 11:25
Aveces no lee los discos que inserto en la consola revilopc Juegos XBOX 2 17-dic-2010 01:01
Problemas con windows server 2003 nephesh Sistemas Operativos 7 08-dic-2009 17:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger