RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > TV, MP3 y Electrónica General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2010     #1
Caluroso La única televisión que convierte las imágenes 2D en 3D automáticamente

Samsung saca una nueva televisión

Muy interesante.es

La nueva serie 9000 de Samsung es mucho más que un televisor convencional. Además de ser la tele más fina del mercado, con tan solo 7,98 milímetros de espesor, también es la única que consigue transformar las imágenes bidimensionales en 3D.[/font]

Esta misma semana se ha presentado la nueva gama de televisores de la compañía sur coreana bajo el lema "La obra maestra de Samsung". ¿Y que mejor marco de presentación, con ese eslogan, que el Museo Thyssen-Bornemisza? Allí un nutrido grupo de invitados y periodistas pudimos comprobar las virtudes de este nuevo televisor a través del visionado tridimensional de alguna de las obras de arte del museo, videoclips musicales, etc.
[font=Verdana]
El 3D funciona, ¡y de qué manera! La nueva tecnología tridimensional de la serie LED 3D de Samsung (C7000, C8000 y C9000) consigue convertir automáticamente y en tiempo real contenidos bidimensionales a 3D, tanto en retransmisiones televisivas como DVD, videojuegos, etc. Eso sí, siempre utilizando gafas de polarización. Además, el visionado en dos dimensiones dispone de tecnología full HD para conseguir la máxima calidad en las imágenes. El sistema también es compatible con todos los formatos 3D, incluido el estándar 3D Blu-ray a resolución completa.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jefrytole2 por este mensaje:
16268624 (15-ene-2011), byronrodri (01-oct-2010), capuri (23-ene-2011), Felina05 (18-nov-2010), jchierro (01-oct-2010), jhongiraldo08 (05-oct-2010)
Antiguo 01-oct-2010     #2
Predeterminado

Gracias por la info.

Responder Citando
Antiguo 02-oct-2010     #3
Predeterminado

mmm, yo no veo la fuente tampoco.... pero bueno,la informacion es buena, pero sinceramente yo prefiero esta:

Responder Citando
Antiguo 03-oct-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
mmm, yo no veo la fuente tampoco.... pero bueno,la informacion es buena, pero sinceramente yo prefiero esta:

Esa me gusta mas,es ma fiable la noticia.Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 03-oct-2010     #5
Predeterminado

yo si veo la fuente , lo que pasa es que lo dice al principio y no al final como uno se acostumbra , de cualquier modo es muyinteresante.es
Yo tengo una pregunta sobre la tecnologia 3d , quiero saber si es dañina a la retina ocular?
hay problemas a largo o a corto plazo?
Responder Citando
Antiguo 05-oct-2010     #6
Predeterminado

Gracias por la info...

Responder Citando
Antiguo 18-nov-2010     #7
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Antiguo 18-nov-2010     #8
Predeterminado




intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 18-nov-2010     #9
Predeterminado

Gracias por la info ..

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas Online para editar imágenes desde Internet luxure07 Imagen & Fotografía 14 14-abr-2010 14:54


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger