RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-mar-2012     #21
Bueno

Hola Orfeo, gracias por tu comentario y sugerencia. Los que posteamos debemos revisar antes de subir el tema y comprobar si este se encuentra ya en el Foro. Por el orden del Foro y la facilidad en la búsqueda de temas, no podríamos dejar temas repetidos así tengan una imagen demás o de menos... Aquel que necesite resolver un problema debe leer, buscar, hacer algo de esfuerzo y si encuentra un tema que trata su duda o inquietud, pero no la resuelve del todo, debería leer el tema completo -que para este caso específico de los teclados son solo dos mensajes significativos, digo extensos más allá del simple agradecimiento- en la búsqueda de una solución. Si no la encuentra, entonces abrir un tema para hacer su pregunta.

Crear un índice sería algo interesante de implementar aunque signifique más trabajo para el staff. Buena sugerencia. Gracias!!! Salu2


Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Gracias por el tutorial benjhiitax =)



Hola Hunted, Las recomendaciones para benjhiitax estan bien, solo quiero comentar un punto de vista personal.

Como sabes existen varias opciones de ver los temas actuales del foro:
a-Enlaces rápidos / Temas de Hoy
b-Nuevos Mensajes
c-Buscar en los foros por temas

En este caso el amigo benjhiitax hace un tutorial, cuando hago mi busqueda
-con el opción "a" aparece el tutorial de Felina,...
-con la opción "b" aparece el tutorial de benjhiitax o a la última respuesta
-con la opción "c" en el subforo de tutoriales la entrada nos lleva al tutorial de Felina, si a alguien se le ocurre ir a la ultima página encontrara el tuto de benjhiitax si tienen suerte, porque si hubo más respuestas simplemente quedará en el olvido.

Creo que si culquiera de nosotros que se toma el tiempo de crear un tutorial (los que postean me entenderán) a nadie le agrada que su esfuerzo quede escondido entre las páginas.

Creo se puede mejorara, quizá al menos crear un índice al inicio del tema principal haciendo referencia al nuevo tutorial.

Saludos!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Florderetama (22-sep-2016), matigari (21-sep-2016), Orpheus96 (28-mar-2012), platoyvaso (26-ago-2012)
Antiguo 26-ago-2012     #22
Predeterminado

Muchas gracias por tan excelente tutorial! pulcro y bien expl'cito... el problema para m'i surge en el sentido de que yo instal'e UBUNTU en la m'aquina virtual que esta integrada a mi Window... el caso es que soy demasiado nueva incursionando en mi nuevo S.O. y ya me fu'i al reloj de ubuntu para configurar los acentos por lo del teclado y la regi'on de ubici'on... pero no pude hacer mucho, porque solo sale en ingles de las diferentes partes del mundo... s'olo pude corregir la hora...por lo dem'as muchas gracias... gracias a tu tutorial me d'i cuenta de que no estoy tan perdida... Gracias!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Florderetama (22-sep-2016), matigari (21-sep-2016)
Antiguo 26-ago-2012     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Gracias por el tutorial benjhiitax =)



Hola Hunted, Las recomendaciones para benjhiitax estan bien, solo quiero comentar un punto de vista personal.

Como sabes existen varias opciones de ver los temas actuales del foro:
a-Enlaces rápidos / Temas de Hoy
b-Nuevos Mensajes
c-Buscar en los foros por temas

En este caso el amigo benjhiitax hace un tutorial, cuando hago mi busqueda
-con el opción "a" aparece el tutorial de Felina,...
-con la opción "b" aparece el tutorial de benjhiitax o a la última respuesta
-con la opción "c" en el subforo de tutoriales la entrada nos lleva al tutorial de Felina, si a alguien se le ocurre ir a la ultima página encontrara el tuto de benjhiitax si tienen suerte, porque si hubo más respuestas simplemente quedará en el olvido.

Creo que si culquiera de nosotros que se toma el tiempo de crear un tutorial (los que postean me entenderán) a nadie le agrada que su esfuerzo quede escondido entre las páginas.

Creo se puede mejorara, quizá al menos crear un índice al inicio del tema principal haciendo referencia al nuevo tutorial.

Saludos!!
Uff!!!! mi querido Orfeo!!! 'esa sugerencia te qued'o ESPECTACULAR!!! si yo supiera bastante, ya lo habr'ia colaborado al Foro que tanto quiero... con tantos temas es de *genios* el hacerlo... que quede perfecto como un diccionario... ufff... te imaginas?... muchas gracias por tu sugerencia... ojal'a sea implementada...

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Florderetama (22-sep-2016), matigari (21-sep-2016)
Antiguo 21-sep-2016     #24
Predeterminado

aún muy úti. gracias

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carter432 por este mensaje:
Florderetama (22-sep-2016), matigari (21-sep-2016)
Antiguo 21-sep-2016     #25
Predeterminado

Gracias Felina05 , te echamos a faltar por el Foro

Siempre repasando encuentro algun post que se me paso leer



Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de matigari
Florderetama (22-sep-2016)
Respuesta

Etiquetas
configurar, español, teclado, tutorial


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger