RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-may-2014     #1
Predeterminado Conocedores PS3 Ayuda con ps move

Buenas, acaban de traerme un ps3 que tiene la version 4.55 y consegui el kit de ps move (1 control de movimiento, camara y 2 titulos everybody dance y Sports champions, creo que asi se llama este ultimo), el problema que tengo es que despues de dejando cargando el mando de movimiento hasta que dejo de parpadear y luego presiono el boton "ps" despues de un rato mas de un minuto de parpadeo se apaga y no parece estar detectandolo, alguien sabe porque razon?

No creo que sea la pila ya que al estar conectado lo detectaria la consola, no se si sea cuestion de la version...como hice todas las pruebas que encontre como resetear el control con un clip entre otras, me voy ahora al lado de la version de la consola, en estos momentos me encuentro dandole un formato completo al equipo que durara unas 7hrs aproximadamente...pero si no y en lo mientras quisiera oir sus opiniones, algo me comentan de ponerle la Firmware 3.55 como que es mas estable a esta nueva que dicen trae problemas. En fin, que recomiendan.

Saludos!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pholox por este mensaje:
baduser (26-may-2014), tortex (01-jun-2014)
Antiguo 01-jun-2014     #2
Predeterminado

sobre las versiones no te podria dar informacion, cada vez que sale una nueva actualizo la consola, pero al respecto del mando PS move tienes que hacer lo mismo que los controles nuevos.

conectarlo mediante el cable USB al PS3 luego le das al home o botón que dice PS y espera a que se fije el led y listo.

nota: esta información es por conocimiento adquirido con el equipo o consola, cuando mis amigos vienen a mi casa a jugar y traen sus controles hay que emparejarlos..
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a YakuzaRD por este mensaje:
baduser (02-jun-2014), pholox (17-jun-2014), tortex (01-jun-2014), willgets (15-jun-2014)
Antiguo 15-jun-2014     #3
Predeterminado

Es verdad lo que te dice Yakuza es mejor que primero los conectes fisicamente ya que mediante usb lee toda la información del control la consola puede que haya algun inconveniente al momento de hacerlo inalámbricamente, digo hay que ir descartando opciones para llegar a saber cual es el problema real... Con respecto a las versiones no creo que por ahi vaya el problema porque normalmente los updates son para corregir errores descubiertos.... En estos momentos yo tengo un inconveniente con la Store al momento que la abró me dice que hubo un error y que se cerro inesperadamente imagino que con otro update se corregirá, o bueno eso espero... Suerte con lo de la move

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
baduser (16-jun-2014), pholox (17-jun-2014), YakuzaRD (15-jun-2014)
Antiguo 16-jun-2014     #4
Predeterminado

Debes parear el periférico primero usando un cable USB o detectando desde el menu del PS3 si se trata de un inalámbrico. De hecho esa información se encuentra en el manual de usuario.

Última edición por mutter1978; 16-jun-2014 a las 14:17
Enviar un mensaje por Skype™ a mutter1978 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mutter1978
pholox (17-jun-2014)
Antiguo 17-ago-2014     #5
Predeterminado

bueno el ps move difiere un poco de los otros controles , la "bola" blanca cambia de color, asi que si lo estas configurando en un ambiente de poca luz no lo va a detectar, asi que debes encender las luces, para que el "PS EYE" reconozca el color de tu habitacion y colocara la bola de un color contrastante a tu entorno para capturar mejor el movimiento, debes despues conectar el cable usb y si ya esta cargado el mando,pues primero apagar la consola, despues reiniciar con ambos mandos conectados(recuerda que el control del ps move son 2 partes, si solo tienes la parte de la esfera y no el ps navigator(el equivalente al nunchuck de wii) podras usar cualquier control normal que tengas, por tanto si conectas solo el mando esferico y luego un control normal la consola solo detectara un control debido a que el mando esferico sera el de movimiento y el control normal el de navegacion.

Si tienes el ps navigator, y el control de la esfera y aparte un mando normal de ps3 conectado, pues deberia detectar ambos, claro que el ps navigator debe estar conectado alambricamente a el control esferico(al menos la primera vez) para que todo se configure de una manera normal.

Por ultimo te recomiendo el kit de harry potter (book of spells) y el libro interactio de realidad aumentada, es muy entretenido para ps move aunque no te guste la saga de historia jaja.

saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Monsacrum
pholox (06-oct-2014)
Antiguo 06-oct-2014     #6
Predeterminado

Gracias Monsacrum, no he vuelto a hacer la prueba estando en otro ambiente (casa), te mando un msje privado para otro tipo de consulta. Saludos!!!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pantalla azul de la muerte pepejau Windows Vista & 7 16 20-ago-2014 21:25
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... cramercaba Medicina y Salud 13 28-ene-2012 17:46
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Playstation Move willls Juegos PS2, PS3 & PSP 11 07-feb-2011 03:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger