RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-mar-2014     #1
Confundido Se puede hacer ésto?

Saludos con afecto a todos los usuarios del Foro ISOS y sus prestigiosos miembros.

Vuelvo con ustedes para ver si me aclaran una duda x favor:

Soy usuaria de UBUNTU desde que lo conocí... lo tengo actualizado a su versión más reciente la 13.10... en otro disco duro que tengo en mi pc tengo el S.O Window 7 home basic... en ése tengo un programa que se llama Nokia Suite para sincronizar mi teléfono y mi máquina... casi no uso Window... me gusta más Ubuntu.... pero tengo un problema... en ubuntu, no puedo sincronizar mi tlf... es un nokia c3 humilde pero bueno...

Estaba pensando, en instalar una máquina virtual en mi ubuntu 13.10, incorporarle el Window y después instalar el nokia suite para sincronizar mi tlf....

La pregunta es: ¿Puedo hacer esto sin complicaciones futuras? Ustedes que saben quisieran informarme?... x favor se los agradecería mucho...

PD. Descargué el NokiaSuite a Ubuntu y traté de instalarlo con Wine, y no se dá... no instala... instalé otras aplicaciones para móviles de Linux y de las dos que instale, Xgnokii y Wammu y ninguna me sirvió.... y es muy engorroso estarse mudando de S.O. cada vez...


Última edición por platoyvaso; 01-mar-2014 a las 23:27
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (03-mar-2014), josner (02-mar-2014), peter_veneno (01-mar-2014), Ricalbur (01-mar-2014)
Antiguo 01-mar-2014     #2
Predeterminado

Prueba este (Nokuntu):
http://sourceforge.net/projects/noku...d?source=files
Nokuntu es un remplazo para el Nokia PC Suite de Windows pero para sistemas GNU/Linux. Nokuntu esta pensado especialmente para Ubuntu pero es posible instalarlo en cualquier otra distribución ...
Código:
http://blog.desdelinux.net/nokuntu-el-nokia-pc-suite-para-linux/



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
carmen10 (01-mar-2014), Francisco6812 (04-mar-2014), josner (02-mar-2014), matigari (02-mar-2014), peter_veneno (01-mar-2014), platoyvaso (01-mar-2014), redeyegt (02-mar-2014), Ricalbur (01-mar-2014)
Antiguo 01-mar-2014     #3
Triste Me entusiasme....

Muchas gracias por la pronta respuesta que me hace sentir halagada, dado que viene directamente del "Administrador" de la página... aaaaaaños sin hablarnos.... pero me encanta el "personal" cuidado que tienen de sus asuntos los "ADMINISTRADORES" del Foro ISOS .... BUENÍSIMO!!!!

Ahora con respecto al link recomendado, descargué entusiasmada la aplicación y cuando fuí a instalar con el centro de software me salió esto:

[IMG][/IMG]



Me quedé con los crespos hechos!!!! jejejejeje!!!!!!!!!

Por favor, si tienes alguna otra sugerencia, o algún despeje de la duda que tengo con respecto a la máquina virtual en Ubuntu, x favor avísenme... yo sigo siempre a pie juntillas las recomendaciones que me han indicado aqui en el Foro... y siempre me han salido bien las cosas...

Un fraternal saludo a ti mi querido Jimmy_criptoy, y muchas gracias x tus sugerencias....

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
josner (02-mar-2014)
Antiguo 01-mar-2014     #4
Predeterminado

prueba a instalar el repositorio que te falta.
$sudo apt-get install gambas-runtime // desde consola.

o puedes descargarlo desde aquí:
http://packages.ubuntu.com/lucid/gambas2-runtime
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
Francisco6812 (04-mar-2014), josner (02-mar-2014), matigari (02-mar-2014), platoyvaso (02-mar-2014)
Antiguo 02-mar-2014     #5
Predeterminado osadia

Ay mi querida Dianela!!! Un afectuoso saludo desde aqui Venezuela.

Me averguenza tanto preguntar cosas que seguramente para uds., son tonteras!!! Gracias x querer ayudarme!

Siguiendo tus instrucciones inmediatamente me fuí a la terminal e hice lo que me indicaste... me salió ésto:



[IMG][/IMG]


Después me fuí al otro link para descargar lo que faltaba ya que de la otra forma no podía, y me confundí xq no entiendo mucho... ésto fué lo que ví :




[IMG][/IMG]


###############################################
[IMG][/IMG]




###############################################


[IMG][/IMG]


Bueno, ahora viene la parte difícil para mí, xq no entiendo mucho... me imagino que es el paquete ése que dice i386... pero lo peor de todo es que no śe cómo se descarga? no es pasar el cursor y colorear y "atrapar"... no sé cómo se hace? y me apena mucho ser ignorante... x más que leo...

Disculpa mi ignorancia... si hallas alguna forma de indicarme lo que debo hacer te lo agradecería mucho... como dije anteriormente, yo sigo paso a paso las instrucciones que siempre me han dado y todo me ha salido bien...

Gracias a todos mis compañeros miembros del Foro ISOS y a uds., los administradores x toda la PACIENCIA con que me auxilian.... MUCHAS GRACIAS!!!!

Pero insisto, algun dato o sugerencia o cosa que se les ocurra (viable x supuesto jajajaja!!!) lo agradeceré de corazón.

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
josner (02-mar-2014)
Antiguo 02-mar-2014     #6
Predeterminado

Estimada amiga te envio Mp con instrucciones.


Un abrazo y saludos desde Chile...!!

Última edición por josner; 02-mar-2014 a las 18:42
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Francisco6812 (04-mar-2014), platoyvaso (02-mar-2014)
Antiguo 02-mar-2014     #7
Predeterminado

Hola plato y vaso, lo que te esta pasando es que no estas satisfaciendo las dependencias que necesita el programa, en windows es como los prerequisitos, tales como el net frameworks, directx, vcredist etc, son complementos que el programa necesita para poder funcionar, en mi guia (que ya tienes en tu poder) explico como satisfacer dependencias, de manera tradicional y de manera automatizada.

La solucion brindada por jimmy creo que seria la ideal para tu caso, solo instala las dependencias para que el software funcione, y luego cuando lo instales, no lo hagas con el centro de software que puede dar fallos, hacelo con gdebi, dado a que tenes un paquete .deb creo que a la larga te va a funcionar mejor y mas rapido, y alli mismo veras si tenes todas las dependencias y/o cuales te faltan.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (04-mar-2014), josner (02-mar-2014), platoyvaso (02-mar-2014)
Antiguo 02-mar-2014     #8
Predeterminado

mUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
josner (02-mar-2014), redeyegt (03-mar-2014)
Respuesta

Etiquetas
duda, máquina virtual, ubuntu, window


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Signos del Zodiaco cardavid Off-Topic 25 23-nov-2015 22:06
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Aumentar Tarjeta Gráfica Dedicada CrazyBoyGDL PC's Desktops 12 08-nov-2012 08:55
Tutorial para Convertirse en Navi (avatar) jroge403 Tutoriales & Videos Tutoriales 4 21-nov-2010 02:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger