RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2011     #1
Caluroso Concurso de Tutoriales 2011




Holas Amig@s Intercambios@s.

Por fín llegó el día que much@s hemos estado esperando, como ya se avisó previamente, desde el Lunes día 18 y hasta el Domingo 31 de este mes de Julio, (ambos inclusive), queda abierto el Concurso de Tutoriales 2011.


Bases
L@s participantes podrán presentar tantos trabajos/tutoriales como deseen.
Todos los trabajos se postearán en el Subforo de Tutoriales y Videotutoriales y deberán llevar añadido las etiquetas: *.* ...[Concurso 2011] al título, para que el jurado podamos identificarlos
Por ejemplo:*.* Cómo hacer … ... [Concurso 2011]
TEMAS … si bien los temas son de libre elección, se entiende que deberán ser originales y que no se encuentren ya publicados en el FORO, por favor usen la Búsqueda para comprobarlo antes.
Premios:
1º.- Cuenta Premium Mega-upload por un mes + Registro de acceso a enlaces privados en el Blog IV.
2º.- Cuenta Premium Filesonic por un mes + Registro de acceso a enlaces privados en el Blog IV.
3º.- Registro de acceso a enlaces privados en el Blog IV.

NOTA: Si alguno de los premiados tuviese ya el Registro de acceso, solo recibiría la cuenta.
Requisitos
L@s participantes deberán llevar al menos 15 días registrados en el FORO.
No menos de 25 post´s (mensajes) realizados dentro del FORO, por ejemplo: Comentando temas ya iniciados por otros usuarios, participar en los juegos del FORO, etc..
Y, al menos 5 Temas iniciados por el/la usuari@, por ejemplo: Tema de Presentación, otros …
Consideraciones:
El jurado estará compuesto exclusivamente por los miembros del STAFF.
Se valorarán la creatividad, originalidad y presentación, tanto como los propios trabajos.
Los premiados se darán a conocer entre los días 1 a 4 de Agosto en este mismo hilo y los premios se enviarán por mensaje privado a sus autores.
MUY IMPORTANTE
Cualquier Trabajo o Autor que no cumpla con las bases y/o los Requisitos, quedarán fuera de concurso automáticamente.
Bueno Amig@s, suerte para Tod@s.

ATTE: El Staff de IV.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 17-jul-2011 a las 07:02
Los siguientes 17 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Arleanjose (12-jul-2011), baduser (12-jul-2011), carmen10 (12-jul-2011), cramercaba (12-jul-2011), Daniel Muñoz (12-jul-2011), Felina05 (12-jul-2011), Hunted (12-jul-2011), ironman1 (12-jul-2011), jchierro (13-jul-2011), MartiXFX (12-jul-2011), MesiaS-Kun (12-jul-2011), onlyone (14-jul-2011), Ricalbur (20-jul-2011), rojinegrotj (25-jul-2011), spurgeon (12-jul-2011), ToNio (18-jul-2011), zLenin (13-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #2
Predeterminado

Le entro Que concursemos los miles y que gane el mejor :D

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
baduser (12-jul-2011), Eloy58 (12-jul-2011), MartiXFX (12-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #3
Predeterminado

Listo Estoy Ready Pa el tuto...

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
baduser (12-jul-2011), Eloy58 (12-jul-2011), MartiXFX (12-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #4
Predeterminado

ya estoy listo jejeje, pero q pasa si ya tengo cuenta premium y estoy registrado en el blog de IV ????.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
baduser (12-jul-2011), Eloy58 (12-jul-2011), MartiXFX (12-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #5
Predeterminado

Eloy quiero Concursar Pero No tengo Tantos Post ni mensajes Es estrictamente Necesario Lo Que menos quiero es ponerme a comentar cosas a lo loco y postear todo lo que se me atraviese por favor si pueden bajenle un poco a los requisitos
Gracias
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kevincolo por este mensaje:
baduser (12-jul-2011), Eloy58 (12-jul-2011), MartiXFX (12-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kevincolo Ver Mensaje
Eloy quiero Concursar Pero No tengo Tantos Post ni mensajes Es estrictamente Necesario Lo Que menos quiero es ponerme a comentar cosas a lo loco y postear todo lo que se me atraviese por favor si pueden bajenle un poco a los requisitos
Gracias
Bueno compañero, las reglas son necesarias y deben respetarse, no pueden cambiarse.

Hay muchos post solicitando ayuda, tu mismo puedes postear cosas (revisa los subforos) hay por ejemplo, software gratuito que puedes postear aqui, ya que como debes saber este no es un foro de Warez.

Tambien puedes postear cosas que tu domines, algo de diseño, seguridad, configuracion o trucos de windows o de linux, hay mil cosas que enseñar, ademas puedes participar posteando en los subforos de Noticias, tecnologia, OFFTopic, etc, la cosa es querer.

Como bien dices tampoco es valido comentar cosas a lo loco o cosas sin sentido, en concursos pasados ya se vió este problema y los participantes fueron descalificados.

Buscamos que los usuarios aporten y ayuden, ese es el objetivo de este foro de ayuda intercambioSOS.

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (12-jul-2011), Eloy58 (12-jul-2011), MartiXFX (12-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #7
Caluroso

Ver MensajeIniciado por MesiaS-Kun Ver Mensaje
ya estoy listo jejeje, pero q pasa si ya tengo cuenta premium y estoy registrado en el blog de IV ????.



Pues dejas un buen aporte al FORO, yo lo hago a diario ... jajaja

La cuenta Premium la puedes regalar a quien quieras ... el registro NO.



Ver MensajeIniciado por Kevincolo Ver Mensaje
Eloy quiero Concursar Pero No tengo Tantos Post ni mensajes Es estrictamente Necesario Lo Que menos quiero es ponerme a comentar cosas a lo loco y postear todo lo que se me atraviese por favor si pueden bajenle un poco a los requisitos
Gracias


Hasta el día 31 tienen tiempo de sobra para completar todos los requisitos y con contenidos de calidad ...



Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (12-jul-2011), MartiXFX (12-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #8
Predeterminado

Ay que prepararse :D
Los siguientes 2 usuarios agradecen a spurgeon por este mensaje:
baduser (12-jul-2011), MartiXFX (12-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #9
Predeterminado

Y las bases del diseño del banner???

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX
baduser (12-jul-2011)
Antiguo 12-jul-2011     #10
Caluroso

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
Y las bases del diseño del banner???


A su debido tiempo amigo Marti, pero ya están más o menos claras, tienes las medidas y en cuanto a Requisitos son igual que para los tutoriales ...
Blanco y en botella .... jajajaja
Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (12-jul-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
2011, concursos_iv, staff


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevos procesadores 2011 Eloy58 Informática 25 12-abr-2011 01:17
Concurso latinoamericano de ensayos "Plumas Democráticas" IPL PERU Off-Topic 0 08-jun-2010 01:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger