RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-dic-2010     #1
Predeterminado BurnAware Professional Problema en mi Lap top

Bueno espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo posea una lap top de Marca Toshiba en donde le instale el programa Burn Aware para realizar las quemada de datos de mi pc a dvd pero en la ultima semana no e podido quemer nada ya que al momento de quemar sale error de lectura y le oprobado de todas manera y nada lo instale y desistale, quisiera saber si es tema de virus o que pasa
Antiguo 15-dic-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ansel Ver Mensaje
Bueno espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo posea una lap top de Marca Toshiba en donde le instale el programa Burn Aware para realizar las quemada de datos de mi pc a dvd pero en la ultima semana no e podido quemer nada ya que al momento de quemar sale error de lectura y le oprobado de todas manera y nada lo instale y desistale, quisiera saber si es tema de virus o que pasa

Prueba primero con otro programa, como en nero o el ultraiso, intenta grabar y verifica que funcione.

También graba con una velocidad baja, intenta una vez con la más baja, como 4X por ejemplo.

El Ojo que todo lo Ve
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron
cramercaba (15-dic-2010)
Antiguo 15-dic-2010     #3
Predeterminado

Revisa los CDs o DVDs q usas -marcas- Y también el Firmware del quemador, al q tal vez debas actualizar... Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Antiguo 15-dic-2010     #4
Predeterminado

Amigo el BurAware, El Graba en una Velocidad distinta al UltraIso, Ashampoo, te Recomiendo el Ashampoo, la Version Mas Actual... Graba Bien... el BurnAware me ha dado problemas cuando grabo/quemo cd/dvd---- !

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Antiguo 15-dic-2010     #5
Predeterminado

usa Nero y listo....

salu2
Antiguo 15-dic-2010     #6
Predeterminado

Ashampoo Burning Studio 10 El Mejor!!



Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Antiguo 15-dic-2010     #7
Predeterminado Agradecimieto

Bueno Muchachos gracias por la ayuda probare Ashampoo Burning Studio 10 haber como me va se agradece de antemano la antencion
Antiguo 16-dic-2010     #8
Predeterminado

Descarga e instala nero O alcohol 120 son lso 2 mejores, pero mas el nero saludos y nos comentas

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal
ansel (31-ene-2012)
Antiguo 31-ene-2012     #9
Predeterminado

bueno amigos gracias por las sugerencia pero probe de todo y nada tube que formater mi lap top y soluciono el problema asi mismo no instalo el nero como otro porque es pesado e ignesasario tantos opciones gracias de antemano
Usuarios que han agradecido este mensaje de ansel
baduser (31-ene-2012)
Antiguo 31-ene-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ansel Ver Mensaje
bueno amigos gracias por las sugerencia pero probe de todo y nada tube que formater mi lap top y soluciono el problema asi mismo no instalo el nero como otro porque es pesado e ignesasario tantos opciones gracias de antemano
jajajaja, lo que tiene merito es que contestas aunque sea despues de mas de 1 año.... jajajajaja
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NUEVOS Win 7 [02 Diciembre] Windows 7 Oficial Original - Validar Vista y 7 [ACTIVADORES][Dudas Aquí] Eloy58 Windows Vista & 7 143 22-ene-2011 22:29
Problema con control de ciber ace ventura Peticiones 7 13-dic-2010 23:34
Problema Wiindows 7 (Driver Sonido) Roxas Windows Vista & 7 13 09-nov-2010 01:58
Nitro PDF Professional v6.1.2.1 Hunted Software 6 17-sep-2010 22:53
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger