RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-abr-2009     #1
Predeterminado Error Instancia en Service Pack 4 SQL 2000

Al instalar el service pack 4 en sql 2000, en las versiones developer y standart,
tanto en Ingles como Castellano me dice que "El nombre de instancia especificado no es valido".

El problema esta en que no puedo solucionarlo y no puedo instalar el service pack?

Me podrian ayudar??
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de christian
SamelTk (18-dic-2009)
Antiguo 28-abr-2009     #2
Predeterminado

Estuve revisando y encontre informacion del SP4 del SQL aqui

Código:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=8E2DFC8D-C20E-4446-99A9-B7F0213F8BC5&displaylang=es
recomendaria que tomes mayor importancia a esta parte :

Código:
Información adicional

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha encontrado un problema en la compilación final de SP4 que afecta a los clientes que ejecutan SQL Server con la compatibilidad con las extensiones AWE (Address Windowing Extensions) habilitada. Este problema no afecta a las plataformas ia64. En los sistemas x86 y x64 sólo afecta a los clientes con más de 2 gigabytes (GB) de memoria (disponible sólo con las versiones Enterprise, Developer y Evaluation) que hayan habilitado las extensiones AWE y en cuyos sistemas más de la mitad de la memoria total del sistema esté asignada a una única instancia de SQL Server. Los clientes con esta configuración deben obtener y aplicar la revisión especificada en el artículo 899761 de Microsoft Knowledge Base después de actualizar a SP4.
Quizas eso sea tu problema ahi en la misma pagina de microsoft que te deje arriba, te da la solucion de configuracion. Suerte
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CafeParadise
SamelTk (18-dic-2009)
Antiguo 28-abr-2009     #3
Predeterminado

Mucahs Gracias CafeParadise, lo reviso y te aviso la si funciono
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de christian
SamelTk (18-dic-2009)
Antiguo 28-abr-2009     #4
Predeterminado

"El producto no tiene instalada una actualización que es un requisito previo. La instalación depende de esta actualización y, por ello, no puede realizarse. Salga de la instalación y consulte el artículo de la Base de conocimientos para buscar la actualización de requisito previo. Instale el requisito previo y vuelva a ejecutar la instalación."

Esto es lo que muestra cuando deseo correr el hostfix. ya tango iunstalado el SP3 pero el problema es cuandod eseo instalar el service pack 4. Aqui elñ inconveniente es que muestra la lista con lo que deseo actualizar y solamente muestra el SP3. creo que ahi esta el problema, la version del SQl 2000 es la developer edition.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de christian
SamelTk (18-dic-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Windows 7 Service Pack 1 baduser Windows Vista & 7 32 05-ago-2010 05:03
[Tutorial] validar windows xp service pack 3 sin descargar ningún programa crojas1110 Tutoriales & Videos Tutoriales 6 22-jun-2010 23:05
2007 Microsoft Office Suite Service Pack 2 JoaCoLeO Windows 2 30-dic-2009 00:29
Problema al instalar SP4 en SQL 2000 cvigano Sugerencias y Dudas 0 12-may-2009 17:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger