RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-dic-2009     #1
Predeterminado necesito opiniones.

El caso es el siguiente: mi novia y yo tenemos planes de matrimonio posiblemente para abril proximo, ella vive en su casa y yo en la mia, su trabajo es muy absorvente pues es la tipica mujer moderna, ejecutiva de importante empresa. nos llevamos bien pero han sucedido un par de situaciones que me han encendido la señal de alerta pero no estoy seguro de estar en razon. hace 3 semanas me dice que ira a comer a casa de una amiga que se que no frecuenta mucho, al llegar a casa de la amiga me envia al movil un msj cariñoso y añade que se le esta acabando la pila de su movil. bueno hasta aqui todo normal. 5 dias despues desde su oficina me llama diciendome que saliendo del trabajo cenara con la misma amiga de la vez anterior, ok todo eso no me parece extraño, lo que si me llamo la atencion es que un par de horas despues me llama desde el movil para saludarme y comentarme que esta a punto de entrar al restaurante donde se cito con su amiga( mi novia cuando acude a cenar a casa de alguna de sus hermanas o va al cine con alguna otra amiga jamas me llama, solo envia un mensaje y ya) por lo tanto me dio la impresion de que haciendome esa llamada evita que yo le llamara durante la cena y atando cabos cuando 5 dias antes via mensaje comento que casi no tenia pila durante la supuesta comida en la casa de esa misma mujer me da la impresion de que ha querido evitar alguna llamada de mi parte en "mal momento" para ella. sera que esta saliendo con otro hombre? checando otras opciones? o sere yo el paranoico. aclaro que no soy celoso ni posesivo pero estas 2 situaciones me han puesto en alerta. agradeceria opiniones. gracias y saludos.

Última edición por palma50; 31-dic-2009 a las 09:48
Los siguientes 4 usuarios agradecen a palma50 por este mensaje:
baduser (31-dic-2009), RASMUS (01-ene-2010), Sabid Barahona (31-dic-2009), SamelTk (01-ene-2010)
Antiguo 31-dic-2009     #2
Predeterminado

Estimado palma50, todo puede pasar.

lo que tienes que hacer (mi punto de vista muy personal) es hablar directamente con ella y decirle todo lo que has escrito aqui, tal cual, literal, con todo el detalle que has expuesto, claro, busca el momento oportuno para hacerlo y que sea en privado, pero dile todo, todo lo que no te parece, lo que has visto que ella esta haciendo y diciendo y que a ti te parece no es una actitud normal.

Recuerda que el matrimonio es el mejor estado del hombre, el matrimonio es la gloria, el paraiso, pero tambien puede ser un Infierno cuando desde el inicio hay dudas como las tuyas.

Te recomiendo que no tomes la decision de casarte hasta que estes seguro y convencido de tu novia al 100%

salu2
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (01-ene-2010), joelfpm (04-ene-2010), palma50 (03-ene-2010), RASMUS (01-ene-2010), Sabid Barahona (31-dic-2009), SamelTk (01-ene-2010)
Antiguo 31-dic-2009     #3
Predeterminado

Mira amigo palma50

Simple mente se directo, yo opino que no eres ni paranoico ni nada por el estilo, como dice bad si debes, tienes que hablar las cosas con la chica y expresarle todo lo que sientes y lo que te ha hecho sentirte mal.

Si enverdad te quiere ella debera de entenderte y explicar las cosas.

Si enpiesa con rodeos, y cosas asi Amigo te recomiendo que vallas aplazando la boda

Saludos

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (01-ene-2010), Delangelninja (17-jun-2010), Eloy58 (01-ene-2010), palma50 (03-ene-2010), RASMUS (01-ene-2010), SamelTk (01-ene-2010)
Antiguo 01-ene-2010     #4
Predeterminado

Toda relación, entiéndase laboral, de estudios y mucho más de carácter sentimental como sería el "amor" requiere básicamente 2 aspectos (sin restarle importancia a otros muchos) la primera es la comunicación, que como mencionan los compañeros arriba debe ser la cualidad que marque cualquier acto de convivencia (planeación, ejecución o evaluación de una acción juntos)

y el segundo elemento es la CONFIANZA, ya Ricardo Arjona lo mencionó en una de sus canciones: "me enseñaste que una duda puede más que una razón"(1) y si pierdes la confianza, aunque haya mucho amor, aunque la comunicación sea perfecta, aunque se lleven muy bien pero NADA VA A FUNCIONAR.

A primeras luces, me da la impresión que tú no confías en ella, y así aunque ella no te engañe posteriormente, aún de forma inconsciente puedes interpretar otro cambio de conducta como otro engaño, y así la convivencia será imposible.

Antes de decidir comprometer la vida de tu novia y la tuya de una forma indisoluble (Como es entendido el matrimonio según la religión) debes determinar si tu desconfianza es fundada, si es así sabrás tomar la decisión por tí solo, si no es así empieza a preocuparte...

Nadie puede decirte qué es lo que tienes que hacer, esa es decisión tuya. Solo permítenos aconsejarte -algunas veces a base de experiencias propias- cuáles son los caminos más apropiados para alcanzar una decisión acertada.

Feliz Año Nuevo 2010

Saludos

(1) Ricardo Arjona: Me Enseñaste: Fuente

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
Delangelninja (17-jun-2010), Eloy58 (01-ene-2010), palma50 (03-ene-2010), RASMUS (01-ene-2010), SamelTk (01-ene-2010)
Antiguo 01-ene-2010     #5
Corazón

yo pienso igual queBAD y SABID pues llevo ya 7 años de casado y el tener una duda sobre tu pareja es como tener una espinita de nopal en la mano que te molesta siempre y no te deja vivir en paz y si esa espinita esta en el corazon puede llegar a causarte tanto daño que no te imaginas el dolor que se puede sentir
animo que deti depende sacar la espinita o dejarla ahi para siempre
Los siguientes 4 usuarios agradecen a RASMUS por este mensaje:
baduser (01-ene-2010), Eloy58 (01-ene-2010), palma50 (03-ene-2010), SamelTk (01-ene-2010)
Antiguo 01-ene-2010     #6
Caluroso

Hola amigo Palma.
Creo que ya te han dado la solución, todas son válidas y mi experiencia me dice que cuanto antes lo hagas mejor para los dos.

A si qué, ya estás tardando.
Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (01-ene-2010), palma50 (02-ene-2010), RASMUS (01-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (01-ene-2010)
Antiguo 03-ene-2010     #7
Predeterminado

Gracias por sus respuestas. me han hecho reflexionar mucho el asunto y tomarlo con la mayor objetividad posible, vere la forma de alargar el tiempo de la boda, y he decidido no comentarle nada a mi novia acerca de las dudas que tengo, eso lo hago como estrategia y en caso de que en realidad este saliendo con alguien se sienta confiada y asi yo poder lograr recopilar mas " señales" y si es asi pues a confirmar con una buena agencia de investigaciones, dar el paso del matrimonio no es cualquier cosa y debo estar plenamente seguro de quien es en realidad ella, si es la persona que he conocido o una gran actriz. saludos.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a palma50 por este mensaje:
baduser (03-ene-2010), Eloy58 (03-ene-2010), RASMUS (24-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (07-ene-2010)
Antiguo 03-ene-2010     #8
Bueno

Ver MensajeIniciado por palma50 Ver Mensaje
he decidido no comentarle nada a mi novia acerca de las dudas que tengo, eso lo hago como estrategia y en caso de que en realidad este saliendo con alguien se sienta confiada y asi yo poder lograr recopilar mas " señales" y si es asi pues a confirmar con una buena agencia de investigaciones
Amigo palma50, creo que estas cayendo en la paranoia, estas haciendo totalmente lo contrario a lo que te estamos comentando, creo que te estas enfermando de celos.

Te recomiendo que la dejes de inmediato, porque estas creando un RESENTIMIENTO contra ella que no te va a dejar vivir en paz, y menos si se casan. Termina con ella y con eso veras si realmente la amas y si ella te ama, te va a buscar.

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (03-ene-2010), RASMUS (24-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (07-ene-2010)
Antiguo 03-ene-2010     #9
Predeterminado

haber yo tambien te recomiendo ke hables con ella, ya komo mujer ke soy, me gustaria ke mi pareja hablara claramente komigo si hubiera algun problema asi, pero no kisiera de echarmas leña al fuego, pero si yo estoy kon otra persona y kiero ke mi pareja no me llame aria eso o desconectaria el tlf, asi no me molestaria, antes de dar un paso adelante hablale klaro y tus dudas
Los siguientes 6 usuarios agradecen a gloria por este mensaje:
baduser (12-ene-2010), Eloy58 (03-ene-2010), palma50 (04-ene-2010), RASMUS (24-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (07-ene-2010)
Antiguo 12-ene-2010     #10
Predeterminado

Mi pequeño aporte......Por que pensar mal?, quizas este preparandote alguna sorpresa o algo que no puedas saber, no se yo pienso que si estas pensando asi, o sea MAL.....sera por que tu presientes algo, algunas señales que emitimos inconscientemente, como gestos, palabras......Si realmente no eres una persona celosa, porque plantearte que te engaña?, porque no pensar en positivo, en vez de en negativo, puede que inconscientemente intuyas algo, lo mejor es afrontar la situación cuanto antes, para que alargar la agonia? Lo que tenga que ser.........sera, comentale tus dudas sin rodeos, y atento a sus reacciones........piensa como reaccionarias tu en su lugar, teniendo motivos o sin tener.....y despues piensa en lo que vas hacer.....Si la quieres olvida todo.......El amor esta por encima de todo
Los siguientes 6 usuarios agradecen a belen33 por este mensaje:
baduser (12-ene-2010), cardavid (13-ene-2010), palma50 (18-ene-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (19-ene-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
amor, traicion


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ORLAS Escolares (Infantiles) - Nueva Colección Eloy58 Peticiones 72 21-dic-2014 19:05
Necesito nero 9 luxure07 Peticiones 10 21-abr-2010 17:50
necesito el juego de trazan 3d dan-75 Juegos PC 2 15-mar-2010 01:28
necesito el nodlogin .10 dan-75 Software 2 14-mar-2010 15:35
Necesito serial para winsnap normchemist Peticiones 1 20-feb-2010 13:19


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger