RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Humor

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-sep-2011     #1
Ehh? Frases celebres de Evo Morales - "Evadas"

De la "filosofía" de Evo Morales, el presidente de Bolivia nombrado 10 veces "doctor Honoris Causa" por variedad de Universidades, les comparto algunas de sus frases más celebres.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

"Algo interesante sobre la calvicie, y perdonen los hermanos europeos: la calvicie (...) es una enfermedad en Europa; casi todos son calvos, y esto es por los alimentos que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esos alimentos. Pueden verme a mí por si acaso".

"Cuando se tapa la taza del baño, ¿qué es lo que hacemos?, llamar al plomero (...) sin embargo, el plomero con sus diferentes instrumentos no puede resolver eso, y nos dice, dame cinco bolivianos, ocho bolivianos, ¿para qué?, para comprar Coca Cola. Compra la Coca Cola y la echa a la taza del baño, pasan minutos y ya está destapada (...) Imagínense, ¿qué químicos tendrá la Coca Cola?"

"La falta de popularidad de Alan García en Perú le impulsó a demandar a Chile. Tal vez la mucha gordura le está afectando y no está bien informado"

"Fidel no se ha enfermado, solo está en reparación. Fidel va a vivir 80 años más".

"Nuestros abuelos lucharon históricamente contra todos los imperios: imperio inglés, imperio romano, contra todos los imperios, y ahora nos toca luchar contra el imperio norteamericano".

"¿Cómo vamos a gritar 'España la grandiosa' (en el himno de la ciudad de Santa Cruz), cuando España ha sido nuestro saqueador, los invasores, los que nos han sometido?".

"En países como Puerto Rico y Cuba los indígenas prefirieron autosuicidarse antes que ser esclavos de los españoles".

"Cuando voy a los pueblos, quedan todas las mujeres embarazadas y en sus barrigas dice EVO CUMPLE".

"¿Saben que han dicho las mujeres en un evento en Cochabamba? Las compañeras en sus consignas dicen: Mujeres ardientes, Evo presidente. ¡Me han hecho asustar! Otra compañera dice: Mujeres calientes, Evo valiente. No estoy mintiendo, está grabado en la televisión. Otras mujeres, unas compañeras más agresivas o atrevidas, dicen: Mujeres aguantan, Evo no se cansa".

"Por encima de lo jurídico, es lo político (...) cuando algún jurista me dice: Evo, te estás equivocando jurídicamente, eso que estás haciendo es ilegal, bueno, yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: si es ilegal, legalicen ustedes, ¿para qué han estudiado?"

"Estar sometidos a las leyes es perjudicarnos. Aunque digan que es inconstitucional nuestros decretos, nuestros hechos, no importa (...) No hay que esperar las leyes, hay que seguir trabajando con decisiones políticas, y si nos demandan de inconstitucionalidad nuestros Decretos Supremos, será el pueblo quien juzgue".

"En este milenio es más importante defender los derechos de la Madre Tierra que defender los derechos humanos".

"Estaremos mejor que Suiza en diez o veinte años".

“Las novelas, yo estoy casi segurísimo que un 60 a 70% (que) si hay divorcios es por culpa de las novelas, casi estaría convencido” “Por culpa de las novelas, hombres y mujeres nos ponemos ’cuernos’ (infidelidad), yo llego a esa conclusión. ¿Cómo cambiamos eso ahora? son temas estructurales que nunca hemos debatido”

“Otro problema que tenemos es la televisión, esas películas de violencia, de terrorismo (…) eso nos trae violencia”. “mi planteamiento, aunque me silben, aunque me molesten: esas películas de violencia, de terrorismo, esas películas que traen problemas en la familia, hay que acabarlos”.


Fuentes:
http://www.abc.com.py/nota/morales-p...las-divorcios/

http://www.google.com.gt/url?sa=t&so...kMdPvw&cad=rja

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (19-sep-2011), carmen10 (19-sep-2011), chexus (19-sep-2011), cramercaba (19-sep-2011)
Antiguo 19-sep-2011     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cardavid Ver Mensaje
"Cuando voy a los pueblos, quedan todas las mujeres embarazadas y en sus barrigas dice EVO CUMPLE".





La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (19-sep-2011), cardavid (19-sep-2011)
Antiguo 19-sep-2011     #3
Predeterminado

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cardavid (19-sep-2011)
Antiguo 19-sep-2011     #4
Predeterminado



Yo tenía la creencia de que este personaje era querido y valorado por su pueblo, a raiz de estas frases veo que la incultura de este señor es superior a la media de sus paisanos, por cierto lo que si de verdad es, que bastante atractivo si que lo es, ja, ja, jajaaaa...

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus
cardavid (19-sep-2011)
Antiguo 19-sep-2011     #5
Predeterminado

"Mi abuela decia que habria que acabar con los uniformes que le da la autoridad a cualquiera ¿qué es un general desnudo? Tenia razon y tenia derecho de hablar de esto porque estuvo casada con un coronel que fue verdaderamente un hombre valiente, solamente le tenia miedo a los pendejos...

Un dia le pregunte ¿por qué? y me dijo: porque son muchos! No hay forma de cubrir semejante frente y por temprano que te levantes a donde vallas ya esta lleno de pendejos...

y son peligroso porque al ser mayoria, eligen hasta al presidente!"

Paráfrasis de la letra original de: FACUNDO CABRAL. Q.E.D.

O en el caso de Huehue, hasta al alcalde!!!

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (19-sep-2011), chexus (19-sep-2011), cramercaba (19-sep-2011)
Antiguo 19-sep-2011     #6
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (19-sep-2011), cardavid (20-sep-2011)
Antiguo 19-sep-2011     #7
Predeterminado

Me gusta el sol, Alicia y las palomas
el buen cigarro y la guitarra española
saltar paredes y abrir las ventanas
y cuando llora un mujer

Me gusta el vino tanto como las flores
y los conejos y los viejos pastores
el pan casero y la voz de Dolores
y el mar mojándome los pies

No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad

Me gusta estar tirado siempre en la arena
o en bicicleta perseguir a Manuela
o todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal



Por cierto que sus palabras ahora parecen profeticas, unos pendejos desconocidos y torpes lo mataron en una equivocación, Dios que injusta es la mayoría de las veces la vida, Un saludo Cardavid...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (19-sep-2011), cardavid (20-sep-2011)
Antiguo 19-sep-2011     #8
Predeterminado

Juer con este tío..............Gracias por compartir




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (19-sep-2011), cardavid (20-sep-2011)
Respuesta

Etiquetas
bolivia, evadas, evo, morales


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frases famosas españolas jchierro Humor 11 10-nov-2010 09:04
Frases casi célebres Eloy58 Humor 11 08-nov-2010 00:54
Frases Célebres... baduser Off-Topic 59 23-jun-2010 13:29
Conjunto de frases para meditar sgrysoft Intercambiossentimentales 3 07-nov-2009 20:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger