RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jun-2014     #1
Predeterminado Carpetas perdidas

Uso windows 8.1 y, en el usuario principal (administrador), cree una carpeta llamada Videos, o había una, no recuerdo bien.
El caso es que ahora no la veo ni hallo como abrirla; creo otra con el mismo nombre y me dice que existe; busco un archivo que sé que estaba allí y el buscador lo encuentra y cuando veo su ubicación me dice que está en C:\"Usuario"\Videos.
Cuando abro C:\"Usuario" no está la carpeta Videos.
Alguien puede ayudarme, por favor, y si me dicen por qué desaperecio se los agradezco.

Responder Citando
Antiguo 18-jun-2014     #2
Predeterminado

La carpeta "Videos" está implicita en la configuracion de cada usuario, asi como las carpetas de Musica, Documentos, Imagenes, etc.

la ruta correcta donde estan esas carpetas de Sistema es:


c:\Usuarios\NombreUsuario\Videos
c:\Usuarios\NombreUsuario\Musica
c:\Usuarios\NombreUsuario\Documentos

Cuando encuentres el archivo con el buscador, dale click derecho y selecciona la opcion "Abrir ubicacion del archivo" y ahi debe estar.

salu2
Responder Citando
Antiguo 18-jun-2014     #3
Predeterminado

Es posible que simplemente estén ocultos, proba activar los archivos ocultos como se muestra en la siguiente imagen:



si estuviera oculto, solo dale click derecho/ propiedades/ en atributos desmarcar casilla "oculto".


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Antiguo 18-jun-2014     #4
Predeterminado

No descartes que tengas algun Virus o Gusano, escanea tu equipo con Adwcleaner, Malwarebytes y tu propio antivirus,

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
redeyegt (18-jun-2014)
Antiguo 11-jul-2014     #5
Predeterminado

aunque alla virus o algo, nada se le escapa al Winrar, descargate y abré el Winrar ,navega atravez del winrar hasta la carpeta madre que creas que contiene la carpeta "Videos", y si la vez, entonces, esta ahi, pero si no lográs verla entonces no esta ahi. Sigue buscandola donde creas que este a travez del winrar, ya que aunque alla virus que modifique el windows para que desaparescan las carpetas y esas cosas el winrar tiene la super habilidad de verlo todo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de danielpz
Francisco6812 (11-jul-2014)
Respuesta

Etiquetas
archivos, extravíos, windows 8.1


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los mejores programas gratuitos para proteger con contraseña las carpetas en Windows 7 Howl Seguridad 7 22-feb-2014 13:48
Ocultar y poner contraseña a carpetas sin programa Duck1245 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 10-nov-2011 08:23
*.* Abrir todos tus programas o carpetas desde un cmd ....[Concurso 2011] hermanosaban Tutoriales & Videos Tutoriales 13 23-jul-2011 19:27
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 23 05-jul-2011 14:40
Cambiar icconos a Carpetas byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 8 01-abr-2010 13:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger