RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-jun-2014     #1
Amor honra a tus padres

BORKED
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
baduser (16-jun-2014), carmen10 (17-jun-2014), Francisco6812 (16-jun-2014), josner (20-sep-2014), Orpheus96 (08-may-2015), redeyegt (16-jun-2014), roldan13 (20-sep-2014), tortex (16-jun-2014)
Antiguo 16-jun-2014     #2
Predeterminado

bueno, muy bueno, a mi me gusto este:

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (17-jun-2014), Francisco6812 (16-jun-2014), josner (20-sep-2014), Orpheus96 (08-may-2015), tamarindoloco (16-jun-2014), tortex (16-jun-2014)
Antiguo 16-jun-2014     #3
Predeterminado

hermoso video Baduser, gracias por compartirlo.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
baduser (17-jun-2014), josner (20-sep-2014), tortex (16-jun-2014)
Antiguo 16-jun-2014     #4
Predeterminado

Los Asiaticos si que saben llegar a las personas... Ojalá nuestras televisoras locales crearan mini-cortos como este y los pasaran en lugar de tanto comercial basura de politicos, de Instituciones Eléctorales, etc... desgraciadamente "Con dinero baila el perro"


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (17-jun-2014), Francisco6812 (16-jun-2014), josner (20-sep-2014), Orpheus96 (08-may-2015), tamarindoloco (17-jun-2014)
Antiguo 17-jun-2014     #5
Predeterminado

Gracias por compartirlos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (19-jun-2014), josner (20-sep-2014), tamarindoloco (17-jun-2014)
Antiguo 17-jun-2014     #6
Predeterminado

lo que aun no entiendo es porque este post esta en el area de religion.... el respeto y honor a los padres no tienen nada que ver con la religion compañero, son valores universales.... mi humilde opinion...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (17-jun-2014), josner (20-sep-2014), tamarindoloco (17-jun-2014)
Antiguo 17-jun-2014     #7
Predeterminado

Bad,
eres libre de moverlo donde gustes, si tu crees que eso seria mejor pues adelante. No veo ni doy motivo para hacer controversia de esto.
saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
baduser (19-jun-2014), josner (20-sep-2014)
Antiguo 18-jun-2014     #8
Predeterminado

jajaja, no es para controversia compañero, es un simple comentario y pues.... yo no puedo moverlo, no tengo ese poder.... :(
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (20-sep-2014), tamarindoloco (18-jun-2014)
Antiguo 19-jun-2014     #9
Predeterminado

¿Por qué lo puse este tema en el foro de religión? Porque para mí realidad, la que me tocó vivir, el poder rehacer la relación con mi padre es una de las miles de cosas que Dios ha hecho en mi vida. Soy huérfano de madre desde los dos años de edad, yo no supe lo que es tener padres, mi papá –después que murió mamá- simplemente nos dejó a mis hermanos y a mi encargados con mis familiares, me sobran dedos de la mano si cuento las ocasiones que vi a papá en toda mi niñez. No sé si tengas idea de lo que es ser huérfano, y si la tienes entonces comprenderás el gran dolor que deja el vacío de un padre ausente, dolor que con los años se transforma en inconformidad, amargura y odio, si, un gran odio hacia mi propio padre. Yo me hice cristiano ya adulto, cuando Dios me salvó la vida, poco después, a través de su enseñanza en la biblia aprendí que yo no debo juzgar a mis padres, y Dios exige amarlos…no pude tener mejor enseñanza, por fe y amor a Dios decidí creer en su mandamiento, busqué a mi padre y rehíce en lo posible mi relación con él, entonces tuve la oportunidad de conocer un poco de su vida al platicar con él y descubrí que si mi niñez fue difícil, la vida infancia de él fue mucho peor que la mía. Descubrí que yo no soy nadie para juzgarlo, y que yo no soy mejor que él, es más, en igualdad de circunstancias lo más probable es que yo sería mucho peor. Mi padre falleció en enero de este año, lamento no haber podido ser un mejor hijo, pero mientras él vivía me esmeré en hacerle saber que estoy en paz con él, y que le bendigo. Todo eso se lo debo a mi Dios y a sus enseñanzas. Sé que hay personas con valores mucho más altos que los míos y que ni siquiera saben de Dios, pero al mencionar el amor a los padre como un tema religioso no es porque yo crea que soy mejor que nadie por tener una religión, pero si estoy convencido de que si ahora puedo ser una mejor persona es gracias a Él, y a los valores que plasmó en su biblia.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
baduser (19-jun-2014), josner (20-sep-2014), Orpheus96 (08-may-2015)
Antiguo 19-jun-2014     #10
Predeterminado

Muy cierto lo que comentas compañero y de verdad te felicito y te mando un fuerte abrazo, realmente no se lo que significa ser huerfano, pero lo he vivido muy cerca y me puedo dar cuenta que debe ser una situacion muy dificil crecer sin el apoyo de un padre o una madre, eso nos convierte de adultos en personas amargadas y cosas peores como comentas.
pero romper esa cadena de amargura es muy dificil, aceptar las cosas como son y tratar de cambiarlas es muchas veces imposible, mucha gente no puede hacerlo, sigue arrastrando la amargura y el dolor que vivieron en su niñez y a su vez se la heredan a sus hijos, nunca se rompe esa cadena en muchos casos.
pienso exactamente como tu, cuando esa aceptacion y cambio se dá en las personas, solo se debe a un poder divino llamado Dios.

Mi padre tambien falleció hace poco y a pesar de que siempre lo tuve cerca, nunca lo aproveché, jamas lo abracé, nunca le dije, "te amo papá", gracias por todo lo que hiciste por mi... nunca se lo dije y ahora tengo muchisimo remordimiento... ahora yo trato de hacer eso con mis hijos, en cada oportunidad que tengo les digo que los amo, los abrazo, los acaricio, con el afan de que sean niños felices, en un futuro adultos plenos y que a su vez, eso se lo transmitan a sus hijos....

perdon por tanto rollo...



!!! Felicidades compañero!!!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (20-sep-2014), Orpheus96 (08-may-2015), tamarindoloco (19-jun-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿No nos decían nuestros padres que no aceptásemos caramelos de desconocidos? albertoraul64 Noticias 7 22-ago-2013 11:39
"Hikikomori": por qué tantos japoneses no quieren salir de sus cuartos albertoraul64 Off-Topic 7 15-jul-2013 17:19
Padres deben involucrarse en la seguridad de las aplicaciones albertoraul64 Seguridad 5 04-jun-2013 14:18
La imaginación de los padres al poner nombres. quique88 Off-Topic 16 16-abr-2011 13:31


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger