RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-dic-2011     #1
Amor Aumentar Tamaño disco local C: en Windows 7

Hola amigos tengo problemas para aumentar de tamaño a mi disco local C: no me aparece la opción para hacerlo desde el programa de administración de discos, también intente con el "EASEUS Partition Master.v7.0.1 Professional" pero me aparecen todas las opciones en inglés, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Ya hice una copia de seguridad de mi disco C: con en "Acronis True Image Home" ya que tengo un arranque dual con Windows 7 y Windows XP gracias al soft EASY BCD (adjunto imágenes)



Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jetlivefree
cramercaba (23-dic-2011)
Antiguo 23-dic-2011     #2
Predeterminado Parangon Hard Disk Manager 2010 Server

Hola jetlivefree, una vez tuve un problema parecido al tuyo y en este tema obtuve la solución efectiva--- Espero que te sirva:


Aunque el Parangon está en inglés, es muy sencillo de usar... y tal vez puedas "resize" el tamaño de la partición "C" que es lo que buscas. Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (23-dic-2011), cramercaba (23-dic-2011), juan_unreal (23-dic-2011)
Antiguo 23-dic-2011     #3
Predeterminado

Que yo sepa no se puede redimensionar una Particion Primaria como es el caso del C: y es altamente riesgoso hacerlo en linea....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (23-dic-2011), Hunted (23-dic-2011), imanocho (30-nov-2013), juan_unreal (23-dic-2011)
Antiguo 23-dic-2011     #4
Predeterminado

Para poder aumentar el disco "C", el contiguo debe ser una partición lógica y no primaria como es el "D", debes cambiarle los atributos con el EASUS, redimensionarlos y después volver a hacerlo primario. Pero te aconsejo una imagen de todo el disco, por si en alguna parte te trabas, así lo puedes dejar tal cual está ahora. Si lo que deseas en agrandar el "C" solamenta, cambiá el archivo de paginación (que es bastante grande) a otra partición.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
cramercaba (24-dic-2011), Hunted (23-dic-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger