RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Electrónica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-feb-2017     #1
Exclamación Ayuda Reparar Audífonos Razer

Hola a todos, tengo estos audífonos Razer Kraken 7.1 Chroma que dejarón de funcionar al parecer porque se corto el cable USB por dentro en alguna parte, ya que al cable se le solían hacer pequeños nudos de la nada y esto habra terminado por cortar el cable en el algún sitio (de los cuales tengo sospechas de donde pueden ser, ya que las partes de los nudos quedarón marcadas) los audífonos son muy buenos para el tema de los juegos y eso y no me costarón muy baratos jajaja por lo que quisiera recuperarlos y agradecería muchísimo su ayuda, a continuación dejaré fotos intentando explicarles mi situación:

http://imgur.com/a/Gliie (ver toda la galería de las fotos)



Se puede apreciar el cable de tela doblado aún.



Son audífonos USB

Se los agradecería infinitamente si pudieran darme instrucciones de como soldar los pedazos de cable que tendré que remover, consejos, etc... desde ya muchas gracias.

Última edición por XKeithful; 02-feb-2017 a las 03:28 Razón: Re-dimensionar imágenes..!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ant4rez por este mensaje:
baduser (01-feb-2017), Orpheus96 (01-feb-2017), tom1260 (01-feb-2017), XKeithful (02-feb-2017)
Antiguo 01-feb-2017     #2
Predeterminado

debes redimensionar las imagenes compañero, asi es imposible verlas porque son enormes y se descuadra el foro
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Orpheus96 (01-feb-2017), tom1260 (01-feb-2017), XKeithful (02-feb-2017)
Antiguo 01-feb-2017     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
debes redimensionar las imagenes compañero, asi es imposible verlas porque son enormes y se descuadra el foro
Ok, perdón también dejé un link (http://imgur.com/a/Gliie) hacia la galería donde subí las fotos y ahí se pueden ver perfectamente.

Gracias por responder.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ant4rez por este mensaje:
baduser (01-feb-2017), tom1260 (01-feb-2017), XKeithful (02-feb-2017)
Antiguo 01-feb-2017     #4
Predeterminado

mira este post que te puede ayudar bastante...


http://intercambiosos.org/showthread...ight=audifonos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (01-feb-2017), tom1260 (01-feb-2017), XKeithful (02-feb-2017)
Antiguo 01-feb-2017     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
mira este post que te puede ayudar bastante...


http://intercambiosos.org/showthread...ight=audifonos
Hola gracias por responder denuevo, te comento ese post ya lo había visto mi problema es seguro en el cable y no en otra parte, lo que me gustaría son consejos ya que como se puede apreciar en las fotos el cable es de tela por lo que me gustaría saber sus recomendaciones al tratar con un cable así.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ant4rez por este mensaje:
baduser (01-feb-2017), Orpheus96 (01-feb-2017), tom1260 (01-feb-2017), XKeithful (02-feb-2017)
Antiguo 01-feb-2017     #6
Predeterminado

El recubrimiento no importa, al final por dentro son los mismos cables, las mismas terminales, lo que importa es como haces las reconexiones, que está explicado en el post que te dejé.

desafortunadamente no es sencillo reparar eso, de hecho creo que no hay un negocio como tal que lo haga, quizá te convendria mejor cambiarlos... hay otras marcas de buena calidad y economicas, como el SkullCandy, el Daffodil y otros muy buenos....

ahora si tienes capacidad económica, comprate unos Bosé, Harman Kardon, JBL, etc.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (01-feb-2017), Orpheus96 (01-feb-2017), tom1260 (01-feb-2017), XKeithful (02-feb-2017)
Antiguo 01-feb-2017     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
El recubrimiento no importa, al final por dentro son los mismos cables, las mismas terminales, lo que importa es como haces las reconexiones, que está explicado en el post que te dejé.

desafortunadamente no es sencillo reparar eso, de hecho creo que no hay un negocio como tal que lo haga, quizá te convendria mejor cambiarlos... hay otras marcas de buena calidad y economicas, como el SkullCandy, el Daffodil y otros muy buenos....

ahora si tienes capacidad económica, comprate unos Bosé, Harman Kardon, JBL, etc.


salu2
Tengo claro que no es sencillo pero de todas formas lo intentaré, muchas gracias por la ayuda.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ant4rez por este mensaje:
baduser (01-feb-2017), Orpheus96 (01-feb-2017), tom1260 (01-feb-2017), XKeithful (02-feb-2017)
Respuesta

Etiquetas
audífonos, ayuda, razer, reparar, usb


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pido Ayuda para reparar Audífonos SkullCandy Yo-yo Electrónica 6 24-abr-2016 15:35
La Tablet para Gamers - Razer Edge Eloy58 Plataformas Varias 13 15-feb-2013 18:21
Ayuda para reparar BlackBerry 9790 GenuiWorld Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 24-sep-2012 22:10
Ayuda para Reparar arranque automatico horacioduar Windows 8 01-abr-2010 21:01


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger