RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-may-2018     #1
Predeterminado quiero

quien me puede cubrir con su conocimiento en mandalas veran a mi hermanito le mandaron unas mandalas para imprimir y me gustaron la verdad quede super enganchada alguien sabe de donde salio esta tendencia? son demasiado geniales <3 que diferencia tienen de los tribales normales?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a babyrexa por este mensaje:
Florderetama (05-may-2018), Yo-yo (04-may-2018)
Antiguo 04-may-2018     #2
Predeterminado

Historia y Origen del Mandala

La palabra mandala viene de la India y proviene del sánscrito, y significa “Círculo Sagrado”. Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el Absoluto.
Psicológicamente, los mandalas representan la totalidad de nuestro ser. Dado que reflejan la psique humana, cada persona responde a ellos instintivamente, más allá de su edad, género, raza, cultura, etc.
En la cultura egipcia, los mandalas eran utilizados debido a la fuerza que estos transmitían, llenando de energía el lugar y como instrumento de meditación profunda. También se usaban dentro de las casas para atraer la energía o transmutar la negativa en positiva, así como para crear armonía y balance en la casa.


Un mandala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el Dios, el ser humano, la vida. Podríamos decir que todo en nuestra vida posee las formas del círculo. Desde el universo (el sol, la luna, los planetas) hasta el esquema de toda nuestra naturaleza, los árboles, las flores, entre otros, todos siguen una línea circular. ¿Y que decir del átomo o la célula?. Todo lo que nos rodea tiene la forma de círculo. Que al mismo tiempo nos representan los ciclos infinitos de la vida. Y si observamos nuestro cuerpo, nos daremos cuenta que todas nuestras formas son redondeadas, esto nos recuerda que somos sistemas dentro de sistemas, pertenecemos al Absoluto y el Absoluto está en nosotros

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
carmen10 (06-may-2018), Florderetama (05-may-2018)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No te quiero para mí, te quiero conmigo She_Devil Intercambiossentimentales 1 22-abr-2018 15:56
Quiero hacer un Catalago turro030384 Peticiones 3 27-may-2012 12:19
Quiero ayuda para los que saben de Hosting djthreem Internet, Redes & Network 3 19-ago-2010 17:31
Para los Enamorados - Quiero ser en tu Vida -poema- cardavid Intercambiossentimentales 2 17-feb-2010 09:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger