RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-may-2009     #1
Predeterminado Problemas con intercambios virtuales

Perdón pero puse este tema en el foro de presentaciones, lo siento, cosa de ser nuevo, pero os lo trasfiero aquí a ver si alguien puede ayudarme. De todas formas muchas gracias, por perder el tiempo con mis problemas de novato. Un abrazo a todos.
"Hola soy Arturo y soy un nuevo integrante de la comunidad de intercambios virtuales, que no puedo acceder a dicha página desde mi casa, pero si desde cualquier otro sitio, el caso es que en mi casa puedo acceder a cualquier otra página, pero a ésta, despues de pensar mucho rato, me dice que no se puede acceder a la página, que es posible que haya cambiado de dirección. Por favor alguien podría ayudarme con este problema. Gracias"
Antiguo 15-may-2009     #2
Predeterminado

Que navegador usas?
Que sistema operativo tienes?
Tienes firewall?

Has intentado usar proxy?

Saludos

Antiguo 25-may-2009     #3
Predeterminado

Hola Polin, disculpa por no haberte contestado antes en esta duda, pero el caso es que la misma la inicie en el foro de presentaciones y es ahí donde se han ido produciendo las contestaciones, disculpame pero no he consultado este foro desde hace tiempo. Respecto de lo que me preguntas, mi sistema opertaivo es Windows XP professional. Tengo el firewall de Mcaffe 8.5, y en cuanto al proxy, no se lo que es. Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecidoy te pido por favor consultes el foro de presentaciones en el cual y con el título "Hola soy Arturo", de hace 2 semanas, (perdona pero no se como identificarlo mejor), tengo todos los mensajes de error que me da en mi ordenador cuando intento conectarme a esta página.
Te estoy muy agradecido por tu interés
Antiguo 26-may-2009     #4
Predeterminado

amigo, dime que navegador usas, dime tambien que dns usas?

Antiguo 02-jun-2009     #5
Predeterminado

Hola Polín, Los navegadores que uso son IE 7, Firefox, Google Chrome, y con ninguno puedo acceder, en cuanto a la DNS, no se como puedo averiguar cual es. Un abrazo y gracias por tu interes en el tema.
Antiguo 03-jun-2009     #6
Predeterminado

Siga estos pasos:






Antiguo 03-jun-2009     #7
Predeterminado

Resolviste?

Antiguo 04-jun-2009     #8
Predeterminado

Disculpame Polin, pero como desde mi casa no puedo acceder a esta página, hasta que no acudo a mi centro de trabajo no puedo ver tus indicaciones, y entonces tengo que esperar a volver a casa para seguir tus instrucciones, y desde allí nuevamente no te puedo contestar, y tengo que volver a esperar al día siguiente para poder indicarte lo que me pides. Te vuelvo a agradecer encarecidamente tu interés por mi problema y prometo que mañana a primera hora te indicaré la DNS. Un saludo. Arturo

Hola de nuevo Polin, tal y como te prometí ayer, realizé las comprobaciones que me habias indicado y en la pantalla de propiedades de Protocolo TCP/IP, se encuentran fijados tanto en la IP como en la DNS, la opción "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener dirección DNS automaticamente", y por tanto no hay ningun, número escrito en ninguno de los cuadrados de la parte derecha. Espero que sea suficiente con lo que te remito, si no fuera así no dudes en volver a indicarmelo, a ver si entre los dos, (bueno mas bien tu solo), arreglamos el problema. Muchas gracias y un saludo
Antiguo 06-jun-2009     #9
Predeterminado

Amigo, agrega las dns que muestan las imagenes, la ip no le pongas. Solo ponle esas DNS y prueba.

Saludos

Antiguo 07-jun-2009     #10
Predeterminado

Saludos :Arturo:

Brother lei este comentario, puede que tu pc este un poquito infectadita... pero no seria mucho.. te aconcejo que le pegues un mantenimiento con el TuneUp. o con las herramientas de Uniblue Registrybooster. Borra los archivos temporales, cookies desechos, utiliza algunos programas como Cleaner, Glary Utilities o hasta el TuneUp - Mantenimiento con un Click. Ya que el problema seria desechos de la red. Algunos gusanitos en tu pc.

Bueno man.. cualquier cosa comentar. Nos leemos man..
By-Tomriverx

Última edición por alejandra771; 07-jun-2009 a las 12:09 Razón: supuesta "firma" fuera de reglas (muy grande)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado Dianela Novedades Sobre Intercambios 24 21-may-2010 14:10
Hola Amigos de Intercambios Virtuales elsueniero Presentaciones 6 18-mar-2010 19:06
Problemas con intercambios warez valientes Sugerencias y Dudas 3 24-may-2009 16:02


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger