RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-mar-2010     #11
Predeterminado

Gracias por la información.
Supongo que ahora será como el VMware o el VirtualBox que no necesitan el requisito de hardware.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (20-mar-2010), cardavid (19-mar-2010), Eloy58 (20-mar-2010), Sabid Barahona (19-mar-2010)
Antiguo 19-mar-2010     #12
Predeterminado

Éste es el enlace directo a la actualización: http://download.microsoft.com/downlo...977206-x86.msu

El Ojo que todo lo Ve

Última edición por sauron; 19-mar-2010 a las 19:46
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (20-mar-2010), bailosarandonga (20-mar-2010), Eloy58 (20-mar-2010), Sabid Barahona (20-abr-2010)
Antiguo 19-mar-2010     #13
Predeterminado

Yo en lo personal estuve provando mis isos mucho antes de q saliera la primera beta build en vista desde que encontre el VMWare en la version 4.0 navegando por una pagina de torrents y no creo que aun cumpliendo todos los requisitos del XP Mode y un procesador con virtualizacion ofreceran tantas funciones y caracteristicas de configuracion como las que me brinda VMWare.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (20-mar-2010), cardavid (19-mar-2010), Eloy58 (20-mar-2010), Sabid Barahona (19-mar-2010)
Antiguo 20-mar-2010     #14
Predeterminado

Como desinstalé el Xp mode de mi ultimate, debo bajarlo de nuevo.
De la página oficial: http://www.microsoft.com/windows/vir...c/default.aspx, pide validar el windows pero se queda en ese proceso, ya que descargo un WindowsActivationUpdate.exe pero nunca valida.

Me fui por otro lado (buscando en el portal de descargas de microsoft) y encontré la forma de validar el windows y pude dar con el link directo por si necesitan bajarlo:


Sirve para cualquier versión (Professional, Enterprise o Ultimate):


XP Mode.
(32 bits y 64 bits): Único archivo disponible para cualquiera de las dos plataformas.

Idioma Español.
http://download.microsoft.com/downlo...Mode_es-es.exe

Idioma Inglés.
http://download.microsoft.com/downlo...Mode_en-us.exe

Virtual PC.
Español e inglés (es el mismo archivo disponible para cualquiera de los dos idiomas)

(32 bits)
http://download.microsoft.com/downlo...958559-x86.msu

(64 bits)
http://download.microsoft.com/downlo...958559-x64.msu

El Ojo que todo lo Ve

Última edición por sauron; 20-mar-2010 a las 02:46 Razón: Ordenado los enlaces para cada versión
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (20-mar-2010), bailosarandonga (20-mar-2010), Eloy58 (20-mar-2010), Sabid Barahona (20-mar-2010)
Antiguo 20-mar-2010     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Como desinstalé el Xp mode de mi ultimate, debo bajarlo de nuevo.
De la página oficial: http://www.microsoft.com/windows/vir...c/default.aspx, pide validar el windows pero se queda en ese proceso, ya que descargo un WindowsActivationUpdate.exe pero nunca valida.

Me fui por otro lado (buscando en el portal de descargas de microsoft) y encontré la forma de validar el windows y pude dar con el link directo por si necesitan bajarlo:


Xp mode:
http://download.microsoft.com/downlo...Mode_es-es.exe

Virtual PC:
http://download.microsoft.com/downlo...958559-x86.msu
Hola amigo No es que No lo Valida

Cuando te sale la barra emergente de arriba deves dar a permitir que se te descargue el archivo (Obio Verdad), entonces ejecutas ese archivito y esperas que finalice cuando finaliza no pasa nada

Aqui viene (lo que dices tu que no Valida), pero si valida amigo, solo debes de dar clic otra vez el la barra emergente que aparece en la parte superior y en vez de elegir descargar este archivo eliges permiter este Plugin y listo inicia la Validación


Bueno de todas formas para los demas amigo estoy aciendo un Video Tutorial

Esta genial el Modo Xp, no consume recurso para nada, Me encanta desde ya y eso que solo lo probe Media Hora jejeje

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona
Eloy58 (20-mar-2010)
Antiguo 20-mar-2010     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Hola amigo No es que No lo Valida

Cuando te sale la barra emergente de arriba deves dar a permitir que se te descargue el archivo (Obio Verdad), entonces ejecutas ese archivito y esperas que finalice cuando finaliza no pasa nada

Aqui viene (lo que dices tu que no Valida), pero si valida amigo, solo debes de dar clic otra vez el la barra emergente que aparece en la parte superior y en vez de elegir descargar este archivo eliges permiter este Plugin y listo inicia la Validación
Obviamente en ese momento hice el proceso que dices y no funcionó.

De todas maneras ahí dejé los enlaces directos sin que tengan que pasar por todo eso, más facil no está. Excepto los que tengas x64 porque los enlaces son para x86.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (20-mar-2010), Eloy58 (20-mar-2010), Sabid Barahona (20-mar-2010)
Antiguo 20-mar-2010     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Obviamente en ese momento hice el proceso que dices y no funcionó.

De todas maneras ahí dejé los enlaces directos sin que tengan que pasar por todo eso, más facil no está. Excepto los que tengas x64 porque los enlaces son para x86.

Pues Obiamente no lo hiciste bien

Ya que a mi me paso como ati, pero probe dos veces y a la tercera tenia una furia y me dio por ver que en la barra emergente avian mas opciones

Tambien los archivos que Pones, no sabe los Cybernautas si es para windows 7 Ultimate o cualquiera de las versiones que hay o si esta en ingles o español, todo eso deben elegirlo ellos cuando lo vallan a descargar

Saludos !!

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona
Eloy58 (20-mar-2010)
Antiguo 20-mar-2010     #18
Angel

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Pues Obiamente no lo hiciste bien

Ya que a mi me paso como ati, pero probe dos veces y a la tercera tenia una furia y me dio por ver que en la barra emergente avian mas opciones

Tambien los archivos que Pones, no sabe los Cybernautas si es para windows 7 Ultimate o cualquiera de las versiones que hay o si esta en ingles o español, todo eso deben elegirlo ellos cuando lo vallan a descargar
!
Vale compañero, a éstas alturas con el tiempo que ya tenemos en el foro y todavía crees que uno aporta cualquier cosa sin saber como cualquier novato.

Resumo lo que leí sobre el instalador del XP mode:

El XP Mode SOLO SE PERMITE O FUNCIONA para las versiones Professional, Enterprise, o Ultimate, además de que son las versiones más usadas por los usuarios (descartando a los OEM: starter, home basic y home premium, porque no pueden usar el xp mode).

Debido a ésto, los archivos que coloqué, FUNCIONAN de igual forma para cualquiera de las versiones antes mencionadas, es decir, ES EL ÚNICO instalador.

Lo único es que es solo para el idioma español, pero creo que si haces una encuesta, es el idioma que en un gran porcentaje todos usamos aquí en el foro (insisto, descartando a los OEM que generalmente viene en inglés), así que creo que a todos les va a servir esos enlaces.

Creo que la idea del foro es facilitarles a los usuarios las cosas, y muchos pueden tener problemas con la validación del sistema, ya que se arriesgan de que les salga lo pirata y les resulta luego más trabajoso, por lo tanto, de que puedan descargar los archivos de forma directa me parece ideal.

Hay que pensar mejor las cosas y ser más ingeniosos, en vez de usar los métodos convencionales.

PD: Para complementar más, añado en el post anterior para el idioma INGLES


El Ojo que todo lo Ve

Última edición por sauron; 20-mar-2010 a las 02:55
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (20-mar-2010), bailosarandonga (20-mar-2010), Eloy58 (20-mar-2010)
Antiguo 20-mar-2010     #19
Predeterminado

Me gustaria probarlo y me quede con las ganas cuendo salio,pues no cuento con virtualizacion por hardware,pero de todas maneras tengo instalado Virtual Box y tengo entendido que no es recomendable tener dos programas de virtualizacion instalados a la vez,ente caso seria el VBox y el Virtual pc(que no megusta nada)o el VmWare que puede ejecutar el Xp mode ¿es cierto esto que pregunto?
Gracias
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bailosarandonga por este mensaje:
baduser (20-mar-2010), Eloy58 (20-mar-2010)
Antiguo 20-mar-2010     #20
Caluroso

[Temas combinados.]

Excelente tema.

Por favor, intenten no abrir el mismo tema en post´s diferentes "Gracias".



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (20-mar-2010)
Respuesta

Etiquetas
(kb977206), noticia, virtualización, windows xp mode


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger