RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-mar-2015     #1
Post Problema juego Train Fever USA

Hola, el problema que tengo es que al querer iniciar el juego me sale el siguiente aviso, queria saber si alguien sabe la solucion al problema. Saludos!!!


Última edición por XKeithful; 10-mar-2015 a las 05:14 Razón: Corregir link de la imágen...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mecachelo
baduser (09-mar-2015)
Antiguo 09-mar-2015     #2
Predeterminado

no se ve la imagen compañero, ponla de nuevo por favor.

salu2
Responder Citando
Antiguo 10-mar-2015     #3
Predeterminado

ya puse la imagen nuevamente. Saludos!!!
Responder Citando
Antiguo 10-mar-2015     #4
Predeterminado

el mensaje es claro, necesitas actualizar los drivers de tu tarjeta grafica, tambien actualiza DirectX, Flash Player, Java y .Net Framework

si a pesar de todo sigue sin funcionar, entonces tu maquina no es compatible con ese juego...


parece que aqui hay un patch para las tarjetas graficas, dependiendo de la marca de la tuya, pruebalo:


http://www.train-fever.com/2014/09/a...ability-patch/


salu2

Última edición por baduser; 10-mar-2015 a las 13:33
Responder Citando
Antiguo 10-mar-2015     #5
Predeterminado

Hola, gracias, probare el Patch, mi placa de video es una integrada de Intel, el .Net Framework, Java y Flash Player los tengo al dia, pero el Directx no, debido a que cuando intento istalarlo me dice que hubo un error con un archivo .CAB, y no se a que se debe, igual probare el Patch y si funciona les comento. Saludos!!!

Acabo de revisar el link que me pasaste, pero no esta el link para descargar el Patch, si estan los links para descargar los driver de la placa de video, pero ya lo tengo actualizado. Saludos!!!

Última edición por XKeithful; 11-mar-2015 a las 04:39 Razón: Unificar mensajes...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mecachelo
baduser (11-mar-2015)
Antiguo 16-mar-2015     #6
Post

Aun no hay solucion?
Responder Citando
Antiguo 17-mar-2015     #7
Predeterminado

las tarjetas graficas integradas por lo general no estan diseñadas para juegos, asi que entonces lo mas seguro es que tu tarjeta grafica no es compatible con el juego...

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Mecachelo (17-mar-2015)
Antiguo 23-mar-2015     #8
Predeterminado

@Mecachelo, escribe el modelo de tu grafica, seguramente no soporte la version de OpenGL necesita un OpenGL 3.1 o 3.2+
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de FreeGames
Mecachelo (24-mar-2015)
Respuesta

Etiquetas
fever, juego, problema, train, usa


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] jmma Juegos PC 2 19-mar-2012 19:58
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger