![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Buenos días. Hoy, tras mucho tiempo sin pisar por aquí, he entrado en la web y he visto un enlace que lleva a "cuentas premium".
El enlace en cuestión es esta dirección: http://intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=123 Se encuentra en la página principal arriba a la derecha, al lado de "chat portatil". La cuestión es que al entrar en esta dirección me aparece un mensaje de error por el que no puedo ver el tema del foro: Código:
Jupiterwwe, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios? Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. Puede ocurrir que sea un error de mi cuenta y que por algún motivo yo no pueda visitar ese thread o que el enlace dado realmente no lleve a ningún tema válido, en cuyo caso se lo comunicaré a los administradores de la web para que lo corrijan. Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
No es error de tu cuenta, pero no todos tienen acceso lee esto para mas información...
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=42346 ![]() Última edición por josner; 13-jun-2015 a las 07:31 Razón: reparar enlace |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje: | ||
eskicor (13-jun-2015), josner (13-jun-2015), Jupiterwwe (08-abr-2015), kinp (13-jun-2015), Ricalbur (08-abr-2015), Sandra0001 (27-sep-2015), tom1260 (12-abr-2015) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Gracias XKeithful
Edito: ¿En qué se basa el staff para introducir a los usuarios en este grupo con acceso a las cuentas premium? Obviamente yo, con 2 mensajes (contando este) en el foro sé que estoy bastante lejos de entrar en el grupo ese, pero me gustaría saber cuales son los requisitos (si los hay) o si es a criterio personal de parte del staff (y de ser así, cómo de "dificil" es ganar dicho privilegio). Última edición por Jupiterwwe; 08-abr-2015 a las 03:40 |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Tendrias que hablar con algun admin o mod para que te den mas razon sobre el tema.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
josner (13-jun-2015), Jupiterwwe (09-abr-2015), kinp (13-jun-2015), Ricalbur (08-abr-2015), tom1260 (12-abr-2015) |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
NO hay requisitos especiales, basta con tu participacion y ayuda en este foro, asi nomas no se dá el acceso, hay que ganarselo y tienes que ganarte la confianza de los usuarios de aqui, porque muchos venian a robarse las cuentas y las publicaban en otros sitios y les cambiaban la contraseña....
|
![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
chamexdan (09-ago-2015), eskicor (13-jun-2015), josner (13-jun-2015), Jupiterwwe (09-abr-2015), kinp (13-jun-2015), Ricalbur (08-abr-2015), Sandra0001 (27-sep-2015), tom1260 (12-abr-2015), Zyx (12-may-2015) |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Entre mas participación tengas en el foro con comentarios, aportes lograrás el acceso.
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Pues yo tenía Cuetas Premium y me retiraron, lamentablemente yo no tengo experiencia en otros temas más que en móviles y lamentablemente en este foro no hay una sección extensa de usuarios de ayuda móvil y yo tengo años, que triste saber que ya no tendré cuentas Premium
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Estimados si alguien desea lograr este preciado privilegio debe leer lo que se informa como condiciones para logralo..
Estas evaluaciones se basan en un constante aportar y se logran generando a lo menos el promedio de actividad de todos sus beneficiarios activos. Saludos |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como puedo ver la seccion cuentas premium | rafafinal | Sugerencias y Dudas | 2 | 19-nov-2012 21:24 |
No puedo ingresar a la sección de cuentas premium | shynichi | Sugerencias y Dudas | 1 | 16-nov-2012 13:30 |
[Spam?] Cuentas Premium | Prizax | Sugerencias y Dudas | 37 | 02-nov-2012 09:17 |