RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jun-2012     #1
Exclamación Realizar compra por internet

Buenas noches compañeros! :-) Tengo una gran duda! Necesito realizar una compra por internet utilizando el cupo de dolares. Me piden el numeró de la tarjeta. Sin embargo tengo una gran duda. Como uno puede fiarse? Cuales son los limites de utilización de la tarjeta en caso de suministrar el numeró y que sea un fraude y por último como funcionan las web que gestionan las compras-ventas usando las tarjetas de crédito. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería enormemente! Saludos:-)
Responder Citando
Antiguo 01-jun-2012     #2
Predeterminado

Yo recomiendo que verifiques los certificados que tiene la web en el bottom(parte inferior) de la web . Tambien investigar un poco en google que tan segura es o que comentarios tiene al respecto de las compras que han echo algun otro usuario.


Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL
tortex (01-jun-2012)
Antiguo 02-jun-2012     #3
Predeterminado

VERIFICA QUE LA PAGINA DONDE VAS A HACER EL PAGO SEA SEGURA, ES DECIR, QUE INICIE CON LO SIGUIENTE:

https://www.tubancom.com

la "s" es muy importante, si no la tiene, mejor ni te arriesgues.

puedes poner aqui la pagina donde estas comprando?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Realizar un collage de fotos. jchierro Imagen & Fotografía 12 06-nov-2012 13:28
JShot: Realizar Capturas de Pantalla y Subirlas a Internet Tururojo Off-Topic 6 18-abr-2012 12:03
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger