RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2012     #1
Confundido Problema con una Hp dv2700

Tengo un problema con una hp dv2700..! Lo que pasa es que me estaba funcionando normal, y un dia cuando la prendi se demoro bastante en que aparezca la pantalla donde se coloca la contraseña y luego que puse la contraseña, se demoro aun mas en salir el escritorio... Lo raro de todo fue que cuando salio el escritorio salio con el tema clasico de windows y demoraba bastante en abrir cualquier programa o cualquier carpeta! Yo sé algo de computadoras y para arreglar ese problema del tema clasico, lo que hice fue reiniciar el servicio de temas para que aparezca el aero..! Pero aun asi sigue demasiado lenta en abrir una carpeta o abrir un programa..! Espero que me puedan ayudar... mi SO es Windows 7 ultimate de 32 bits!!!
Enviar un mensaje por MSN a Chunaco Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Chunaco
baduser (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #2
Predeterminado

Suena como problema de lectura escritura en el Disco Duro,

abre una ventana de MSDOS y teclea lo siguiente:

chkdsk c: /R

reinicias la maquina y permites que se ejecute el chequeo de la consistencia del disco duro, puede tardar varias horas y por lo general se compone.

Adicionalmente comprate un Aire Comprimido y se lo pones en todas las rejillas que tenga la maquina, en especial en la rejilla donde estan los coolers..


nos cuentas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Chunaco (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Suena como problema de lectura escritura en el Disco Duro,

abre una ventana de MSDOS y teclea lo siguiente:

chkdsk c: /R

reinicias la maquina y permites que se ejecute el chequeo de la consistencia del disco duro, puede tardar varias horas y por lo general se compone.

Adicionalmente comprate un Aire Comprimido y se lo pones en todas las rejillas que tenga la maquina, en especial en la rejilla donde estan los coolers..


nos cuentas.
Gracias por la pronta respuesta!
Estuve investigando y encontre que puede ser un virus..! Con todo la desconecte del internet y le estoy pasando un analisis completo para ver que resultados salen, con el microsoft security essentials..! Luego de ello hare el Chkdsk del disco que vos me dices..! Solo que tengo una duda, estas computadoras saben tener problemas con la soldadura de la tarjeta de video, xq se recalientan mucho, sera por ello que anda asi??? Bueno hare lo que me dices y ojala se me solucione el problema!!!

Muchas Gracias de antemano!!!

xXxChUnAcOxXx
Enviar un mensaje por MSN a Chunaco Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Chunaco
baduser (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #4
Predeterminado

El mantenimiento de hardware es muy necesario compañero, se acumula el polvo en los ventiladores y eso provoca calentamiento al procesador y por ende lentitud, la maquina se puede reiniciar sola o de plano se apaga y hasta que se enfria la puedes arrancar de nuevo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Chunaco (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #5
Predeterminado

Entonces sera necesario comprar un cooler (esos ventiladores externos para laptops)..!

Igualmente hare el Chdsk para ver que sucede..! Nuevamente muchas gracias por todo compañero..! Si se me llega a solucionar el problema lo posteare por aca..!!!

xXxChUnAcOxXx
Enviar un mensaje por MSN a Chunaco Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Chunaco
baduser (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #6
Predeterminado

Si quieres mantener la temperatura baja, si es muy recomendable comprar una base externa, si no te hace bien, tampoco mal.... si puedes ponsela...

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Chunaco (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #7
Predeterminado

Lo mas probable es que sea un virus,troyano o gusano de esa naturaleza lo recomendable es limpiar tanto interna como externamente , recuerda que un antivirus no soluciona todo requieres programa anti-malware puede ser Malwarebytes , uno anti Anti-Spyware Spybot , etc.

PD: también es importante mantener ciertos programas actualizados.
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de xlaider
Chunaco (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Suena como problema de lectura escritura en el Disco Duro,

abre una ventana de MSDOS y teclea lo siguiente:

chkdsk c: /R

reinicias la maquina y permites que se ejecute el chequeo de la consistencia del disco duro, puede tardar varias horas y por lo general se compone.

Adicionalmente comprate un Aire Comprimido y se lo pones en todas las rejillas que tenga la maquina, en especial en la rejilla donde estan los coolers..


nos cuentas.

Sabes que hice eso, osea abrí el símbolo del sistema teclee chkdsk c: /R y me salio el siguiente mensaje "Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes. invoque esta utilidad ejecutándola en modo elevado." Me es muy raro que haya salido eso xq mi computadora solo tiene una cuenta de usuario y es la de administrador!
En fin pude hacer el chkdsk haciendo click derecho en el disco C, propiedades, herramientas... y parece ser que POR AHORA ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! vere como me sigue en estos días y muchas gracias de nuevo por todo Baduser !!!

xXxChUnAcOxXx
Enviar un mensaje por MSN a Chunaco Responder Citando
Antiguo 30-ago-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por xlaider Ver Mensaje
Lo mas probable es que sea un virus,troyano o gusano de esa naturaleza lo recomendable es limpiar tanto interna como externamente , recuerda que un antivirus no soluciona todo requieres programa anti-malware puede ser Malwarebytes , uno anti Anti-Spyware Spybot , etc.

PD: también es importante mantener ciertos programas actualizados.

Gracias por la sugerencia..! Pero una pregunta, no hay ningun conflicto que tenga instalado un antivirus, un anti-malware y un anti-Spyware???

Y de no haber conflicto, cuales me recomendarias..? Yo por ahora de antivirus tengo el microsoft security essentials!

Gracias por todo..!

xXxChUnAcOxXx
Enviar un mensaje por MSN a Chunaco Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Chunaco
baduser (31-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #10
Predeterminado

Es que tienes que abrir la consola de MSDOS como Administrador !!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Chunaco (01-sep-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
desagradable problema con notebook con win 7 Kravitec Laptops & Netbooks 7 03-may-2013 23:56
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
Problema con control de ciber ace ventura Peticiones 7 13-dic-2010 23:34
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger