RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2009     #1
Ehh? Archivos Avi en blanco y negro

Hola a ver si puedo ser claro en mi problema. Tengo varios archivos avi de series de peliculas que he bajado de la Web. Su codec es Xvid que lo he verificado con una utilidad llamada GSpot. En la Pc con el Bs Player se ven muy bien y en colores. Los grabo en un DVD como si fueran archivos de datos con la extensión .avi y al reproducirlos en mi DVD de mesa hogareño se ven en blanco y negro. Si alguien me puede ayudar muchas gracias
Antiguo 27-abr-2009     #2
Bueno

Ver MensajeIniciado por ricale1406 Ver Mensaje
Hola a ver si puedo ser claro en mi problema. Tengo varios archivos avi de series de peliculas que he bajado de la Web. Su codec es Xvid que lo he verificado con una utilidad llamada GSpot. En la Pc con el Bs Player se ven muy bien y en colores. Los grabo en un DVD como si fueran archivos de datos con la extensión .avi y al reproducirlos en mi DVD de mesa hogareño se ven en blanco y negro. Si alguien me puede ayudar muchas gracias
Eso ocurre porque el Dvd no reconoce los codec necesarios para ese avi. Suele ocurrir. yo tengo bastantes divx y tres DVd de mesa uno si me los reconoce y otros no, He optado por adquirir un Disco multimedia y va de perlas.

un saludo.

Si me ofreciesen la sabiduria con la condicion de guardarla para mi sin comunicarla a nadie, no la querria.
Antiguo 27-abr-2009     #3
Predeterminado

Lo que te recomiendo es quemar ese avi en formato de DVD. A como dice ersapi2m9, ese dvd no lee ese tipo de avi, pueda que otro dvd si lo lea.

Saludos

Antiguo 27-abr-2009     #4
Predeterminado

Concuerdo con la respuesta de polin, quema los archivos avi en formato de dvd.

Yo tambien tuve ese problema antes con mi lectora de dvd casero, y como me incomodaba estar quemando los archivos avi en dvd me compre un equipo que lee avi, mp4, y diferentes archivos de videos :D
Antiguo 27-abr-2009     #5
Predeterminado

Desde ya agradezco toda su atencion....Un abrazo
Antiguo 28-abr-2009     #6
Bueno

El problema esta en el tipo de codec empleado para su compresión, te recomiendo lo cambies a DivX, ese codec lo reconoce todo reproductor de DVD.

Saludos !!
Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy
Antiguo 29-abr-2009     #7
Predeterminado

actualmente uso el programa ashampoo movie shrink & burn 3 para colocar varios videos avi como dvix he puesto hasta 8 videos en un dvd ,me encontre el programa tratando de no gastar tantos discos para grabar una serie que tenia muchos capitulos, tambien te da la opcion de grabarlo en formato videodvd es muy bueno el programa,la limitante seria tener un reproductor de sobremesa que lea dvix,espero les sirva mi ayuda ,saludos por el foro
Usuarios que han agradecido este mensaje de elforastero
ricale1406 (01-may-2009)
Antiguo 01-may-2009     #8
Predeterminado

Muchas gracias a todos por su aporte. Vamos a probar .Nuevamente muchas gracias.Un abrazo.
Antiguo 02-may-2009     #9
Predeterminado

Les comento que solucionado mi problema. Los archivos .avi que tengo son con un framerate de 25.000 fps (Norma PAL ). Por alguna razón que desconozco mi DVD de mesa los lee pero en blanco y negro. Ahora bien lo que hice es cambiarles el framerate a 23.976 fps (Norma NTSC ) con el Virtual Dub. Ahora los archivos avi que tengo con este framerate los grabé en un DVD como archivo de datos con el Nero. Y para bien mi reproductor de DVD los lee en color. Solución encontrada con el método de prueba error. Espero que sea de su utilidad.
Antiguo 03-may-2009     #10
Predeterminado

Tema Solucionado..
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger