RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-nov-2010     #11
Predeterminado

Muy bueno el aporte, ya espero que desaparezcan de una vez los discos duros tan mecánicos, y que entren y bajen los precios los discos duros SD, que todavía estan muy caros........................................graci as...........................un saludo..................
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tenerife922 por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), baduser (04-ago-2011), platoyvaso (05-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2010     #12
Predeterminado

Wow!
Gracias + 5 Stars.

Ya me conocía el HDDRegeneratos, vamos a ver que tal es ese TestDisk, yo por lo general uso las herramientas que trae el Hiren's Boot CD

"The Conscience is the Judge Who Dictates your own Sentence"

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carloxart por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), baduser (04-ago-2011), platoyvaso (05-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2010     #13
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), baduser (04-ago-2011), platoyvaso (05-nov-2012)
Antiguo 04-ago-2011     #14
Predeterminado

gracias.


"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a racb28 por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), baduser (04-ago-2011), Eloy58 (04-ago-2011), platoyvaso (05-nov-2012)
Antiguo 04-ago-2011     #15
Predeterminado

Muy bueno
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), baduser (04-ago-2011), platoyvaso (05-nov-2012)
Antiguo 15-dic-2011     #16
Predeterminado

Hola!!!

Soy nuevo en este foro, llegue aquí buscanso opciones para recuperar mis datos, he llevado mi disco duro a una empresa dedicada a esto, sin embargo, como era de esperarse el costo de recuperación es muy alto y como soy ignorante en este tema más no conformista, decidí averiguar si el diagnóstico que me dieron realmente vale el costo:

Según ellos el problema se debe a lo siguiente:

El disco presenta daño en 2 de las cabezas de lectura por lo cual no logra inicializar correctamente. El proceso en esta Fase1 será intentar recalibrar las cabezas afectadas para poder acceder a ala superficie reparar la zona más afacetada y con ello armar de nuevo la imagen original. Este proceso nos tomaría 3-4 días completos con costo de $8,700.00 pesos.

Mi duda es, este tipo de daño se puede reparar con alguna herramienta como HDD Regenerator, de no ser así el costo que que dan es real, es en pesos mexicanos que vendrían a ser algo así como 650 dls aprox.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chris6d por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), baduser (15-dic-2011), Orpheus96 (15-dic-2011), platoyvaso (05-nov-2012)
Antiguo 15-dic-2011     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chris6d Ver Mensaje
Hola!!!

Soy nuevo en este foro, llegue aquí buscanso opciones para recuperar mis datos, he llevado mi disco duro a una empresa dedicada a esto, sin embargo, como era de esperarse el costo de recuperación es muy alto y como soy ignorante en este tema más no conformista, decidí averiguar si el diagnóstico que me dieron realmente vale el costo:

Según ellos el problema se debe a lo siguiente:

El disco presenta daño en 2 de las cabezas de lectura por lo cual no logra inicializar correctamente. El proceso en esta Fase1 será intentar recalibrar las cabezas afectadas para poder acceder a ala superficie reparar la zona más afacetada y con ello armar de nuevo la imagen original. Este proceso nos tomaría 3-4 días completos con costo de $8,700.00 pesos.

Mi duda es, este tipo de daño se puede reparar con alguna herramienta como HDD Regenerator, de no ser así el costo que que dan es real, es en pesos mexicanos que vendrían a ser algo así como 650 dls aprox.
Estimado amigo, los discos no se pueden arreglar o componer, que no te engañen, en algunos casos es posible recuperar informacion con el siguiente programa que es excelente:

http://www.intercambiosvirtuales.org...ssional-v61007

instala el programa y lo ejecutas, si te reconoce el disco entonces trata de recuperar la informacion, en caso de que no reconozca el disco, te puedo decir que no hay nada que se pueda hacer, tu disco esta muerto.

Si quieres te puedo ayudar via soporte remoto, para lo cual es necesario que instales Teamviewer, si lo quieres, avisame y te mando mis datos por mensaje privado.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), cramercaba (15-dic-2011), Hunted (15-dic-2011), juan_unreal (15-dic-2011), Orpheus96 (15-dic-2011), platoyvaso (05-nov-2012)
Antiguo 15-dic-2011     #18
Feliz

Ver MensajeIniciado por chris6d Ver Mensaje
Hola!!!

Soy nuevo en este foro, llegue aquí buscanso opciones para recuperar mis datos, he llevado mi disco duro a una empresa dedicada a esto, sin embargo, como era de esperarse el costo de recuperación es muy alto y como soy ignorante en este tema más no conformista, decidí averiguar si el diagnóstico que me dieron realmente vale el costo:

Según ellos el problema se debe a lo siguiente:

El disco presenta daño en 2 de las cabezas de lectura por lo cual no logra inicializar correctamente. El proceso en esta Fase1 será intentar recalibrar las cabezas afectadas para poder acceder a ala superficie reparar la zona más afacetada y con ello armar de nuevo la imagen original. Este proceso nos tomaría 3-4 días completos con costo de $8,700.00 pesos.

Mi duda es, este tipo de daño se puede reparar con alguna herramienta como HDD Regenerator, de no ser así el costo que que dan es real, es en pesos mexicanos que vendrían a ser algo así como 650 dls aprox.

mira existen metodos de regeneracion de sectores, ya que los discos duros cuentan con sectores de reserva. para ello debes hacerle un low level format con las herramientas que las empresas de discos duros crean para hacerlo, el programa se encarga de escribir zeros en todo el disco.

no siempre se lograra reparar.

Sinceramente nada en absoluto me ha resultado mas que lo te te menciono del lowlevelformat de las empresas obio no uses el que anda por ahi rodado de una pagina, no, este que te menciono se ejecuta desde dos al encender el equipo.

Nunca me funciono el programa de hddregenerator lo probe con varios discos duros y nada.

cuando haces eso despues sera imposible recuperar la informacion, asi que si quieres intentarlo primero recupera con el programa que te dio baduser.

ya que logres tu informacion haz si quieres loq ue te menciono yo no antes. por que si lo haces al reves jamas volveras a aver tu informacion.

no te aseguro que se repare la ultima desicion al tienes tu.

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a juan_unreal por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), baduser (15-dic-2011), cramercaba (15-dic-2011), GANIMEDES1960 (14-ene-2012), Hunted (15-dic-2011), Orpheus96 (15-dic-2011)
Antiguo 17-dic-2011     #19
Predeterminado

exelente post, muy buena informacion...!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (19-dic-2011), Hunted (17-dic-2011)
Antiguo 14-ene-2012     #20
Bueno

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Estimado amigo, los discos no se pueden arreglar o componer, que no te engañen, en algunos casos es posible recuperar informacion con el siguiente programa que es excelente:

http://www.intercambiosvirtuales.org...ssional-v61007

instala el programa y lo ejecutas, si te reconoce el disco entonces trata de recuperar la informacion, en caso de que no reconozca el disco, te puedo decir que no hay nada que se pueda hacer, tu disco esta muerto.

salu2


En caso de que puedas reconocer el disco duro con una unidad externa, por ejemplo yo uso BlacX 2.5"/3.5" Sata HDD USB Docking Station de Thermaltake en otra PC puedes hacer el intento de recuperar tu información con este software.
Yo trabajo con este señor (Software) de mucho prestigio y que seguro tratará de hacer su trabajo lo mejor posible. Runtime GetDataBack FAT & NTFS
esta es la pagina oficial para que lean lo que hace el software,
http://www.runtime.org/data-recovery-software.htm

http://www.runtime.org/spanish/index.html

Tambien tiene el de recuperar información en discos con contruccion raid . Yo lo he utilizado en muchos casos y muy leal.
Lo recomiendo ampliamente!!!

Tambien existe este para recuperar información y es muy bueno: TESTDISK v6.13 http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Espero les (te) sirva de ayuda e interes!!!
Saludos!!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
albertoraul64 (17-nov-2012), baduser (14-ene-2012), Hunted (14-ene-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ocultar Discos Duros y Particiones en Windows cramercaba Tutoriales & Videos Tutoriales 5 18-ene-2010 19:52
DISCOS DUROS DE MI ORDEnADOR! javi@97 Peticiones 8 16-dic-2009 13:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger