RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2016     #1
Predeterminado Tablet China 3G

Hola buenas, hace poco me compré una tablet con estas especificaciones:

iWork 8" 3G Model Dual boot
Model: I1_3GD
Android Version: 4.4.4
IFWI version: 03/20/2015
Band base version: H350_V3H.20.06
Kernel: 3.10.20
Compilation Number: I1_3GD_V1. 1_20150506

El caso es que es un modelo 3G, pero resulta que la bendita me ha venido sin la aplicación del teléfono que viene por defecto en cualquier terminal android.
(os adjunto una imagen por si no me he explicado bien)

Lo que pasa es que cuando inserto la SIM, recibo llamadas (pero sólo el sonido) no se me despliega la interfaz para poder responder a la llamada, y por supuesto, tampoco puedo realizarlas, porque no tengo tal aplicación.
He descargado algunas que se supone que pueden suplir tal aplicación (la última fue "iCallscreen free), pero como mucho, me permiten aceptar la llamada, pero no puedo escuchar a quien me llama, ni la persona que me llama tampoco.

Es un caos. Y al ser una tablet Dual boot, no sé qué tan sencillo será poder rootearla para cambiarle la versión de android y ponerle una más limpia. Porque ya la he reseteado (formateado) desde la tablet (ajustes, seguridad...), y vuelve al estado de fábrica, pero con esa falla de la que os estoy hablando ahora.
Quizás no tenga micrófono, pero he grabado videos y tienen sonido. Lo que creo es que el android que le han puesto, la room que le hicieron, vino con ese defecto. Si alguno pudiese ayudarme, se lo agradecería.

http://uploadpie.com/KBy1x

Ya he mandado mails a Cube (cube51) que es el fabricante, pero no me han respondido aún.
Una cosa más, la pantalla me parpadea al leer pdf´s y otros archivos, qué puede ser?

Muchas gracias por vuestro tiempo, chicos.

Última edición por Baahl; 13-ene-2016 a las 15:12 Razón: detalles
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), Ricalbur (14-ene-2016), tom1260 (13-ene-2016)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como cambiar táctil tablet china. johell02 Tutoriales & Videos Tutoriales 0 20-mar-2015 21:47
China prohíbe Windows 8 XKeithful Noticias 7 22-may-2014 11:21
Windows XP en China, Redmond tenemos un gran problema peter_veneno Noticias 3 07-dic-2013 22:05
China reanudó ataques cibernéticos contra EE.UU peter_veneno Noticias 5 23-may-2013 12:49
La Tablet de 40€: Aakash 2.0. vuelve reforzada Eloy58 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 23-nov-2012 11:16


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger